Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Estuve un año y medio en silla de ruedas»: consternación por lo que se dio a conocer delante de Andy Kusnetzoff

Lo compartió delate de todos los televidentes.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que sucedió en «Podemos Hablar«, el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe. Una de las grandes invitadas de la noche, fue nada más y nada menos que Luz Gaggi, la subcampeona de La Voz Argentina. Con un talento realmente impresionante, la artista consternó a todos los presentes al contar su historia.

«¿Por qué dejaste el baile? Contaste algo en La Voz», comenzó indagando el conductor. «El baile lo dejé porque tuve un accidente a los 10 años, en la cadera. Tenía ya un problema en la cadera y en un momento ya empezaba como a renguear… En un momento le dije a mi mamá ‘me duele mucho la pierna’. No podía caminar más, llegó un punto en el que iba con un palo, heavy»,, afirmó la morocha.

«No llegaba más a ningún lado, pasó lo que tenía que pasar, supongo yo, un día me resbalé en el baño y me caí. Fue heavy, ahí empezó… me descoloqué la cadera. Me operaron de urgencia en La Plata y tuve varias operaciones más. Estuve un año y medio en silla de ruedas y muletas. Es tremendo. Uno también criándose con el arte tiene esto de ¿por dónde me expreso? Si no era el baile iba a ser otra cosa, y encontré asentarme en el caso. Ahí empecé«, afirmó Luz Gaggi ante la mirada atenta de todos.

Además, contó un hecho muy curioso que vivió estando de vacaciones en el Caribe. «Estábamos en un hotel en el caribe con gente de todas partes del mundo. Habían noches que se hacían Karaokes y mi mamá me decía dale Luz andá, y yo no estaba muy segura. A la otra semana que se hizo otra vez el Karaoke mi mamá me dijo tenés que ir, te vas a arrepentir cuando llegues a Argentina. Bueno yo fui, dije, lo voy a hacer por mamá», relató.

«Canté en inglés una canción de Rihanna. Una mujer rubia no me lo olvido más se me acercó cuando terminé de cantar y me dice en inglés vos tenés que ir a American Idols o The Voice. Yo lo sentí como un cumplido, esto fue en 2018, esta señora se va y en un momento la mujer se acerca devuelta y me deja un papelito que decía The Voice (La Voz) yo obviamente me olvidé de eso, mi vida siguió y bueno acá estamos», concluyó Luz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados