Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«Estuvieron a punto de cortarme una pierna»: consternación en el ciclo de Karina Mazzocco por lo que reveló un invitado

Lo quiso compartir con los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el ciclo que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. El invitado del día fue nada más y nada menos que Cabito, el reconocido conductor que estuvo muy grave, tal como él mismo lo viene contando desde hace algunos días. Delante de cada uno de los integrantes del formato, contó el mal momento que vivió.

«Estoy bastante mejor. Cuando era obeso era diabético y cuando adelgacé tanto tanto tanto, dejé de aplicarme insulina, pero lo que la diabetes arruinó ya había quedado y no le di bola a las vitaminas que tenía que tomar. Me sentía bien y tenía una anemia… Entré por una infección en el pie, no me podía ni calzar. El problema era la anemia, no estaba cansado, el único síntoma que tenía era un síntoma constante», comentó asegurando.

«Hice todas las dietas, la gente piensa que uno es gordo porque quiere. No es una cuestión de fuerza de voluntad, si la dieta no la acompañás con ejercicio físico no sirven», manifestó Cabito ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. Pero esto no fue todo e inmediatamente fue por más, dejando a todos con la boca abierta con semejante relato en vivo y en directo.

«Nunca tuve ninguna otra adicción, eso también me ayudó a recuperarme. Ahora estoy mucho mejor, en un momento estuve en el fondo del mar. Estuvieron a punto de cortarme una pierna, vinieron doce médicos y me lo dijeron. Yo no quise, creí que había un tratamiento y que había que seguir intentando. Mi pierna está acá y está conmigo, entré caminando», apuntó sin tapujos ante Karina Mazzocco.

«Yo empecé a engordar y empecé a ser diabético, empezás a requerir insulina y cada vez engordás más. Es una trampa en sí misma… Si vos ves las publicidades de todos los canales, son comida y medicamentos. Es super importante la ley de etiquetado y por eso no sale, por la influencia que tienen estas empresas en los medios de comunicación», sentenció más directo que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados