Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«¡Estuvo espléndido!»: Mirtha Legrand y otra nueva salida en público

La diva fue el centro de miradas.

Pese a no tener la obligación de presentarse por su edad, Mirtha Legrand, la conductora de «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand» en El Trece, decidió votar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) ayer a la tarde en La Rural el cual se encuentra cerca a su domicilio en Palermo. Y su presencia no pasó desapercibida.

En busca elegir al próximo diputado o senador del país, la «diva de los almuerzos» pasó por el famoso centro de convenciones para emitir el sufragio y, según lo que contó para Infobae, se encontraba emocionada: «¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural. Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar».

Luego confesó que tenía «cierta resistencia porque no tenía el número de mesa, pero reconozco que fue magnifico y cumplí con mi deber cívico». La gente que estaba en el lugar esperando su turno en el cuarto oscuro se pronunció sobre la llegada de la figura televisiva y «La Chiqui» reveló que le gritaban «¡Volvé Mirtha, te queremos!».

«Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables» confesó. En cuanto a su regreso al legendario ciclo, Legrand aclaró que Nacho Viale, su nieto y productor de los programas, se encuentra de viaje pero que al volver van a estar conversando sobre el tema con vista a fin de año.

Su última salida pública fue el 2 de septiembre cuando asistió a la reapertura del Ballet Estable en el mítico Teatro Colón. En aquella ocasión fue acompañada por Juana Viale quien la está reemplazando en los findes de El Trece y fue agasajada con un ramo de flores y ovaciones. El espectáculo lo vio desde el Palco Bajo 15 al que suele elegir en cada performance del teatro al que diga presente.

(Fotos por Ramiro Souto)

Mirtha Legrand

Mirtha LegrandMirtha Legrand

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados