Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Exclusivo! Sorpresa y polémica en El Trece por lo que pasó en el ciclo de Marcelo Tinelli

Rating y backstage de lo que se vio ayer.

Pese al cambio de horario que tuvo «Showmatch La Academia» a comienzos de la semana por el estreno de la nueva tira de Polka «La 1-5/18», el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y el cual ahora tiene apenas una hora de duración, tuvo anoche una buena y una mala noticia. En principio, los números parecen haber acompañado al certamen de baile.

Según las mediciones que informó IBOPE, «Showmatch La Academia» obtuvo un promedio de 10 puntos dejando a la ficción de Adrián Suar en segundo lugar con 9.6 puntos. El programa ganó la noche de El Trece en mucho tiempo y recordando que desde su estreno en mayo viene con un arranque dificultoso, además que el canal está considerando que pase a emitirse los domingos.

Sin embargo, Marcelo y compañía no pudieron contra el capítulo extendido de «Doctor Milagro», la novela turca que es un éxito en Telefe y logró un promedio de 15.2 sin la interrupción de «Bake Off» siendo así lo más visto del prime time. En segundo lugar con 8 puntos quedó el final de «Pequeñas Victorias», la serie spin-off de Amazon que se pudo ver en el canal de las pelotas por única vez.

Aún con cifras favorables, «La Academia» no fue exento del escándalo. Según informaron a El Intransigente, tuvieron que cortar las grabaciones por la indignación de la participante Flor Vigna quien gritaba en el piso porque no había médico y la ambulancia tardó un montón en llegar: «¡Como puede ser que no haya médico!», decía la compañera de Facu Mazzei quien sufrió un accidente.

Mazzei tuvo una lesión durante el «Súper Duelo» de cumbia. Debido a un mal movimiento, el bailarín se dislocó un hombro y tuvo que ser hospitalizado. De ahora en más debe reposar y pasar alrededor de 2 meses sin poder bailar en el certamen. También informan que Tinelli se encuentra haciendo cambios técnicos ya que las cámaras y la musicalizacion no terminan de convencerle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados