Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Explicación perversa»: la furia de Pablo Duggan contra quienes critican las aperturas del Gobierno

El conductor respaldó las flexibilizaciones comunicadas por el oficialismo y apuntó contra la gestión porteña.

«Carla Vizzotti y Daniel Filmus están explicando por qué se tomaron las medidas frente a tanta explicación perversa de la oposición y también de medios de comunicación», afirmó hoy Pablo Duggan y agregó: «De que estas son medidas electoralistas». En ese sentido, aseveró: «No se aguantan que son medidas por fin simpáticas» y arremetió también contra la ciudad de Buenos Aires.

En esa línea apuntó contra el jefe de la gestión porteña y remarcó: «Primero (Horacio Rodríguez) Larreta dijo que bueno que el Gobierno nacional nos sigue a nosotros» al tiempo que añadió: «Pero después sale Fernán Quiros(ministro de Salud de CABA) y dice, todavía no es tiempo» en referencia a que el barbijo deje de ser de uso obligatorio en los espacios al aire libre.

«Yo digo que cuando la pandemia se vaya, si es que algún día se va y miremos los números de cómo le fue a la ciudad de Buenos Aires, cómo le fue a la provincia de Buenos Aires y cómo le fue al resto de las provincias, nos vamos a llevar una sopresa», aseguró y enfatizó: «Yo les digo nos vamos a llevar una sorpresa muy grande».

En ese punto volvió a arremter contra CABA y aseveró: «Porque en la ciudad de Buenos Aires se han hecho aperturas sin criterio epidemiológico» a lo que agregó: «Con una esperanza de bueno, los casos vienen bajando». En contraposición y en un claro respaldo al Gobierno nacional, destacó: «Estas medidas se toman cuando los casos sí bajaron».

Por lo tanto Duggan, resaltó: «Esa es la enorme diferencia» por lo que criticó: «No entiendo lo de Fernán Quirós» y afirmó: «Él trata de explicar lo del barbijo, problema de él, pero la verdad que hoy caminar en una cuadra de la ciudad de Buenos Aires sin barbijo no te va a contagiar de absolutamente nada». Para cerrar, remarcó: «El problema es cuando te hacen las falsas interpretaciones, como cuando dicen que el Gobierno dijo que se terminó todo» y subrayó: «No, quién dijo eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados