Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Facha»: Florencia Peña y su hijo Felipe revolucionaron las redes

Con las mejores postales.

Florencia Peña sin dudas cuenta con un gran carisma, humor y una personalidad única que han hecho que sea una de las figuras del medio más queridas por el público y muchas veces muy criticada por esto mismo. Es madre de tres hijos varones, Juan y Tomás Otero y Felipe Ponce de León, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Sin dudas, «Pipe», como le dice su familia, heredó mucho de esta personalidad y siempre divierte a los fans de su mamá con los videos más desopilantes. Hace algunas horas, Florencia Peña y su hijo Felipe revolucionaron las redes.

¿Cuál fue el motivo? Una fotografía única donde se puede ver el gran vínculo que mantienen y toda la felicidad de ese niño. «Hablemos de la facha de Pipe en @eltrendelfindelmundo. #Usuahia», escribió la conductora de Telefe por medio de su cuenta oficial de Instagram, mientras se los podía ver posando a ella y al pequeño de distintas formas, algunas muy cancheras, en medio de su viaje. Como era de esperarse, en pocos minutos su cuenta explotó.

En menos de una hora más de 37 mil usuarios le dejaron su Me Gusta a Felipe, además de gran cantidad de comentarios donde destacan esta forma pícara de ser que tiene. Como sabemos, en uno de sus últimos videos hizo reír a todos los seguidores de Florencia y causó mucha ternura, ya que «denunció» a su amigo Mirko, el hijo de Marley, pero luego se arrepintió de esto. «Pipe le metió denuncia a @mirko_ok. Atento @marley_ok que en cualquier momento llegan», había dicho Peña en ese momento.

En la filmación se puede ver que su hijo mayor finge llamar a la policía y luego Felipe acusa a Mirko de portarse mal. Felipe le da a la policía todos los datos para encontrar a Mirko y llevárselo, pero antes de terminar la llamada, se arrepiente y corta. «Jajaja, estoy atento para ver si llegan. Cuando vuelva del jardín se lo muestro», comentó el conductor del canal de las pelotitas al ver las imágenes del amigo de su hijo.

Como sabemos, ambas estrellas del mundo de la farándula comparten una gran amistad desde hace muchos años. Incluso sus programas viajando por el mundo son muy recordados por los televidentes, quienes en más de una oportunidad les piden que vuelvan esos momentos a la pantalla chica. El último encuentro de los cuatro juntos fue durante un viaje que hicieron semanas atrás a Las Cataratas. En esa oportunidad los internautas pudieron disfrutar de las grandes aventuras de Flor y Marley, quienes no pararon de reír ni un segundo durante todo su viaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados