Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

Facundo Manes cerró su campaña en Quilmes con un fuerte mensaje al kirchnerismo y al PRO

«Para que no vuelvan más», enfatizó el neurocientífico de extracción radical.

banner

A escasos días de las elecciones legislativas Primarias (PASO), el precandidato a diputado nacional del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, cerró su campaña en el partido de Quilmes. En este marco, el neurocientìfico se mostró optimista al decir que su lista “es la mejor opción para ganarle el kirchnerismo en noviembre” y “para que no vuelvan más”, aludiendo también así al PRO, partido con el que peleará en la interna de Juntos.

“Queremos ganarle al kirchnerismo y somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre porque además de ganarle queremos transformar el país para que no vuelvan más”, expresó Manes al cerrar el acto, en el que estuvo acompañado por dirigentes de alto vuelo de la Unión Cívica Radical, como los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Eduardo Valdés (Corrientes) y el senador Martín Lousteau, entre otros.

En esta línea, sin resignarse y con una fuerte inyección de optimismo, Manes aseguró que “el domingo va a salir el sol en la provincia de Buenos Aires y va a iluminar a toda la Argentina”. “Ya les ganamos y volvieron. Ahora hay que ganarle y transformar a la Argentina, ese es desafío de todos y eso se hace con una revolución del conocimiento”, apeló el referente de Dar El Paso.

De esta manera, el neurocirujano volvió a marcarle la cancha a su rival interno, Diego Santilli (PRO), quien además cuenta con el respaldo de líderes nacionales de la talla del expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la titular del partido amarillo Patricia Bullrich y la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Frente a ello, Manes señaló que “es hora de estar a la altura” y de “dar el PASO”, y recordó que muchos le recomendaban que no se metiera en política y que “no arriesgara su prestigio”. “Yo les contestaba qué importa mi prestigio si en el conurbano siete de cada 10 chicos son pobres”, objetó, y replicó: “Algunos dicen que el domingo vamos a perder. Yo les quiero decir que el domingo va a salir el sol en la provincia de Buenos Aires y va a iluminar a toda la Argentina”, insistió.

“El mayor desafío es encarar un camino hacia la prosperidad, crear un marco de modernidad y dejar atrás un sistema corrupto, decadente que no para de generar pobreza”, continuó el precandidato, que desafió: “¿Y saben qué? Tenemos una mala noticia para este sistema que no quiere que nada cambie… esto no tiene fecha de vencimiento, esto no tiene techo. y no vamos a parar”. “No vamos a renunciar a la Argentina”, arengó Manes concluyendo su discurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados