Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

Facundo Manes confirmó su acto de cierre de campaña con llamativas presencias

El precandidato anticipó que no irá al búnker que montará Juntos por el Cambio en el predio porteño de Costa Salguero.

banner

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la lista «Dar el Paso», Facundo Manes, confirmó que su acto de cierre de campaña será en Quilmes, y esperará los resultados en domingo en la ciudad de La Plata, por lo que no estará presente en el bunker de Juntos por el Cambio de Costa Salguero junto a Diego Santilli y María Eugenia Vidal. No obstante, estará acompañado por varios dirigentes radicales.

En un principio se planteó que todos los dirigentes de Juntos por el Cambio esperasen el domingo en Costa Salguero, más allá de las internas. Sin embargo, esta opción fue descartada por el neurocientífico, que buscó su apoyo en el núcleo de la UCR. De esta manera, el entorno del precandidato confirmó que estará presente en La Plata, según consignó Télam.

Por otro lado, al acto de cierre de campaña de Facundo Manes fueron invitadas importantes figuras del radicalismo como el gobernador jujeño, Gerardo Morales, el diputado nacional Alfredo Cornejo y el senador Martín Lousteau. De esta manera, los dirigentes volverían a mostrarse juntos tras el acto por la celebración del triunfo de Gustavo Valdés, quien se quedó con la reelección en Corrientes.

El acto de cierre de campaña tendrá lugar este miércoles 8 de septiembre en el Club El Porvenir, en la calle Moreno 1223, en la localidad bonaerense de Quilmes. El médico neurocientífico estuvo haciendo campaña en el municipio, y fue acompañado por el periodista Walter Queijeiro, quien es precandidato a diputado provincial en su lista.

Aunque Facundo Manes ya confirmó que no esperará los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Costa Salguero, anticipó, en reiteradas oportunidades, que habrá un foto de unidad con Diego Santilli, más allá de quien gane la interna. Así, precisó que, quien saque menos votos, irá hasta el bunker del ganador a felicitarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados