Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

Facundo Manes sigue calentando la interna de Juntos: «Están preocupados por el bunker y no quieren debatir»

El precandidato radical expresó que Santilli quiere hacer un bunker en CABA siendo candidato en la Provincia de Buenos Aires.

banner

A menos de una semana para las elecciones primarias, desde Juntos por el Cambio presentarán en varios distritos más de una lista, lo que será una de las primeras experiencias en una interna para el hoy bloque opositor. En la provincia de Buenos Aires una de las caras nuevas, Facundo Manes, denunció a Diego Santilli por no querer debatir ni compartir bunker el próximo domingo.

En diálogo con América TV, el referente radical dentro del bloque de Juntos, expresó que Santilli, exvicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estará en el bunker del PRO en Costa Salguero, algo que no puede hacer porque él compite dentro de la provincia de Buenos Aires. «La provincia tiene autonomía política no puede hacer un bunker en la Ciudad», disparó Manes.

«No se puede hacer un bunker como ellos hacen, lo tienen que hacer en la provincia. Diego Santilli está invitado a estar conmigo y todos los representantes de Juntos en la provincia de Buenos Aires. Sin dirigentes nacionales», agregó Manes. Luego, disparó nuevamente contra su oponente en la interna: «Están preocupados por el bunker y no quieren debatir».

Añadió que «es increíble» que el exministro de Seguridad porteño no quiera debatir en la interna. Lo que plantea Santilli es debatir tras las PASO contra el kirchnerismo con los candidatos que queden, ya que «el enemigo está enfrente». Manes fue contundente con su respuesta. «La gente necesita debatir. No podemos decir ‘acá no pasó nada entre el 2015 y el 2019».

Sentenció diciendo que el debate se debe hacer para entender «qué se hizo bien y qué cosas hay que mejorar o revisar», durante la gestión de Cambiemos. «La gente no nos va a dar un crédito si no nos votó masivamente para ganar el 2019. Acá hay que hacer un salto de calidad, y eso se da debatiendo qué país queremos o cómo ganarle al kirchnerismo transformando al país», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados