Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Falleció a la misma edad»: angustiada, Cinthia Fernández decidió hablar en el ciclo de Ángel de Brito sobre la hija de Pampita

Se mostró realmente afectada.

Dolor y mucha angustia. Eso es lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito. Delante de todos los televidentes, hablaron del aniversario número nueve de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, y Cinthia Fernández no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la pequeña.

«Son tremendos los textos que pone Benjamín, te emocionan a vos Cinthia», señaló el conductor después de leer un texto publicado por Benjamín Vicuña en sus redes sociales. «Siempre que escribe me hace mierd…», sostuvo la panelista. «La nena falleció a la misma edad que tienen mis hijas así que peor, pero siempre me pasó esto. Estaban hablando lo del camarín y yo estaba leyendo y ya estaba llorando», señaló.

«Es que genera esta empatía Pampita con las madres, se ven reflejadas», apuntó Ángel de Brito. «No me imagino lo que debe ser la vivencia de esa mujer, realmente los admiro como padres, de haber podido salir de esta situación», manifestó Cinthia Fernández delante de las cámaras. Fue en ese momento, cuando el periodista se refirió a la nueva postura de su compañera.

«Hace poco contó que recién ahora puede empezar a hablar un poco, pero que antes era un tema que obviamente la bloqueaba y no podía expresarlo de ninguna manera. Por lo menos públicamente, pero socialmente también le costaba mucho hablar del tema. Pasaron varios años del fallecimiento de su hija y obviamente cuesta», reveló su compañero en el ciclo de Marcelo Tinelli.

“Es horrible, es algo que tienen toda la vida… ‘Ese abrazo eterno que algún día nos daremos’, vos pensá en los momentos que debe tener esa mujer, por eso, cuando tuvo su bebita me imagino que su cabeza… o cuando una nena está en la pista”, aseveró una vez más Cinthia Fernández. «Cada vez que viene una nena a cantar o bailar Pampita se pone a llorar desconsoladamente y se produce una cosa en el jurado tremenda, le agarramos la mano, la consolamos, pero igual. No lo puede contener, es una angustia que…», sostuvo de Brito sin poder terminar la frase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados