Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Falleció»: angustia en Canal Trece por la noticia que comunicaron en el programa de Ángel de Brito

Después de atravesar momentos muy complicados.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que fue el propio jurado de «ShowMatch La Academia», el encargado de comunicar la noticia delante de todos los televidentes, sobre la muerte de la madre de Barby Silenzi, una de las grandes figuras del certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli.

«Le quiero mandar un beso a Barby Silenzi porque falleció su mamá, le mandamos un beso grande. Obviamente la van a remplazar en La Academia la semana que viene, así que le mandamos un beso grande a Barby y a toda su familia«, señaló el periodista ante la atenta mirada de todas las angelitas. Fue la propia bailarina quien también decidió manifestarse en sus redes sociales.

«Ahora si mami, a descansar», manifestó la pareja de El Polaco, mostrando diferentes fotos de su madre. Cabe recordar que hace algún tiempo atrás, ella misma se había encargado de contar la difícil situación que estaba atravesando. «A mi mamá la internaron con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer», sostuvo dejando en claro que la situación era muy delicada.

«Ahora está en coma farmacológico. Nadie lo sabía, ni ellos tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí», aseguró Barby Silenzi luego de que armara una fuerte polémica en el programa de Marcelo Tinelli, por una salida inesperada que se vivió dentro de los estudios. Además, fue Florencia, su hermana, quien también habló del tema.

Esto sucedió en «Intrusos», el ciclo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llevan adelante a través de América TV, donde mostraron la conversación que tuvo con una de las panelistas del programa. «Mamá se está muriendo en terapia intensiva, no tiene posibilidades de mejorar. El viernes ya estaba muy complicada. Ahí la intubaron. Tiene Alzheimer hace 6 años. Está muy grave», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados