Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Falleció»: conmovida, figura de MasterChef Celebrity habló de su dolor

La famosa contó su triste experiencia.

Por su gran desempeño en «MasteChef Celebrity»Sofía Pachano se convirtió en una figura de Telefe y, más tarde, consiguió una plaza fija en «Cocineros Argentinos». Aunque es bastante reservada en lo personal, la hija de Aníbal se animó a hablar de su dolor con Carmen Barbieri en una emisión reciente de «Mañanísima»

«Te puedo contar que lanzo un libro en homenaje a mis abuelos, que son recetas, par rescatar esas recetas que quedan en familia», adelantó la cocinera en vivo. En ese contexto, Pampito, columnista del ciclo, le consultó sobre un ser querido que partió: «Vos perdiste a tu abuela en la pandemia… ¿cómo fue eso?».

«Fue muy doloroso, la realidad es que, fue en pandemia, pero por suerte este año, no fue como la gente que falleció el año pasado, te dejaban pasar a despedir. Después nos aislamos pero pudimos a acompañarla en ese momento. Mi abuela estaba muy grande, fue por Covid, pero yo no digo que fue por Covid«, contó Pachano en otro segmento

A modo de conclusión, la exparticipante de «MasterChef Celebrity» dio a conocer los motivos por los que su abuela desmejoró: «Porque la verdad es que estaba muy grande, siento que le hubiera pasado lo mismo con neumonía común. Simplemente el Covid empujo a esa situación, tenía 89. Era la mamá de mi mamá, la tengo tatuada».

«Abuela, sabía que este día en el que te iba a tener que despedir iba a llegar en algún momento. Por suerte no me quedo con este instante me quedo con mis 32 años de tenerte, me quedo con los 20 años que vivimos puerta a puerta. Fuiste el amor de mi vida, la gente habla del ‘amor de su vida’ sólo refiriéndose a las parejas, pero yo no pienso así», expresó Sofía Pachano en mayo, cuando murió su abuela.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados