Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

ESPECTÁCULO

«Falleció»: consternado, Nicolás Magaldi decidió hablar de su dolor

No se guardó absolutamente nada.

Realmente fuertísimo. Así fue el testimonio que dejó Nicolás Magaldi en Canal Trece, más precisamente en el ciclo que conduce Juana Viale todos los domingos al mediodía en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. Allí, el reconocido conductor de Canal Nueve, decidió dar a conocer su profundo dolor ante la muerte de su abuela, de la cual se enteró por televisión.

Fue delante del resto de los invitados, donde relató lo sucedido mientras hablaban de la pandemia de coronavirus que golpea al mundo entero. «Falleció mi abuela, yo me enteré al aire. Pienso en la cantidad de gente que no pudo despedir familiares, es una locura. Pero han pasado cosas lindas también, por suerte tuvo mucho trabajo«, comenzó asegurando el periodista sin tapujos.

«Llevamos adelante un año muy duro en la televisión. Se han vivido cosas que eran surrealistas. Este año estoy mucho más esperanzado… hay lugares donde no hay internados por covid, gente vacunada. Me da mucha alegría que la gente de a poco se empieza a vacunar. Que ya esto desaparezca, es agotador», manifestó Nicolás Magaldi ante la atenta mirada de Juana Viale.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, siguió con su testimonio y brindó más detalles de cómo esta situación de la pandemia cambió por completo su vida y la de su familia. «Hace dos años que no veo a mis papás. Ellos viven en Bariloche, no es que no quería ir, me moría de ganas… era super doloroso. Mis viejos tienen algunas situaciones de riesgo», manifestó.

«Creo que estamos conviviendo de otra manera con esta situación… El covid sigue estando», afirmó el reconocido conductor, quien además aprovechó la situación para lanzar una durísima crítica. «Lo que sí me parece espantoso lo que está pasando con las vacunas. Que en el peor momento de la humanidad a vos te exijan tal o tal vacuna…», aclaró delante de las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados