Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Falleció cuando yo estaba trabajando»: la tristeza de Marcelo Polino por la situación que debe atravesar

Nunca imaginó atravesar algo semejante.

Fuertísimo. Así es realmente lo que debe vivir por estos días uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país: Marcelo Polino. Sucede que durante la semana anterior, uno de los temas más comentados, tuvo que ver con las fotos del cumpleaños de Amalia Granata, donde la estrella de Telefe estuvo presente, al igual que Yanina Latorre y Luli Fernández, entre otros.

Fue en Polino Auténtico, el ciclo de Radio Mitre, donde no se guardó absolutamente nada. «No entiendo qué pasó porque nosotros esto ya lo habíamos contado e, incluso, habíamos subido videos y fotos del cumpleaños. Yo, en ese momento, miré el decreto que estaba vigente, y se podía hasta veinte personas en el exterior, y nosotros estábamos en una galería. Además, ni llegamos a ser veinte», afirmó.

«En la semana me empezaron a insultar, me enrostraban que yo había criticado a Fabiola y, lo que más me dolió, es que… ¡Me llegaron a decir que yo inventé la muerte de mi mamá por covid! Chicos, mi madre falleció cuando yo estaba trabajando acá y en el ‘Bailando’. Yo lo único que dije el año pasado, es que cuando fue el aniversario quise hacerle una misa y no pude», apuntó.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente, Marcelo Polino fue por más sin filtros ni tapujos. «Pero, también me dio mucha como me apoyó y me defendió mucha gente -cerró Polino-. Soy una persona honesta, llevo más de veinticinco años trabajando y la gente lo sabe. Quisieron hacer algo dañino, pero en mi caso todo el cariño que recibí fue hermoso», sentenció el periodista.

Días atrás, fue la propia Amalia Granata en «Los Ángeles de la Mañana» donde no se guardó nada. «Pasamos un año encerrados donde particularmente yo la pase muy mal, yo lo cuento siempre donde mi nene más chico tuvo una regresión con los pañales por no poder ir a la escuela y sociabilizar. Fue un festejo con amigos, y si, la verdad nos abrazamos, puede ser que la distancia social haya ahí tenido su margen de error, pero la verdad es que uno es un ser humano y cumplí. Invité a los que tenía que invitar, no pasé la cantidad de invitados», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados