Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Falleció de cáncer»: emoción en lo Guido Kaczka frente al relato más fuerte

Se vivió un momento intenso.

Como cada jornada, Guido Kaczka puso a jugar a todos en «Bienvenidos a Bordo». A pesar del ambiente distendido que suele vivirse en el show de entretenimiento de Canal Trece, el popular animador contó con la visita de Manuel Valdés, un hombre que logró emocionar profundamente a los presentes en el estudio con el relato más fuerte .

«Ahí llegó el señor Manuel Valdés. Y ya lo ve, es el señor Manuel Valdés», anunció Guido. «Y voy a venir a cantar también», acotó el participante. «Lo que pasa es que no se puede porque no estás anotado. Pero vamos a hacer una excepción a la regla. A ver, el asunto acá es así. Manuel se va a llevar o lavarropas, o cocina, o televisor…», le preguntó el animador.

Luego de elegir el televisor como premio, el conductor quiso ahondar en la vida de jubilado. «Fui administrativo, trabajé como en 14 empresas. En la época en que uno se podía cambiar para ganar mejor, había más trabajo. Si me aparecía otro mejor, me iba», contó en la introducción antes de meterse de lleno en un segmento doloroso de su historia personal.

“En este momento mi señora, Norma, y tuvimos dos hijas, una falleció de cáncer hace cinco años y dos nietos. Y Norma tiene 18 años menos que yo. Gracias a que somos muy creyentes, asumimos lo de mi hija, qué triste”, profundizó Manuel sobre sus afectos conmovido hasta las lágrimas.

El paso de Valdés por el ciclo de Guido tuvo un final feliz ya que logró ganarse el televisor en el juego de las cartas y fue ovacionado tras culminar con su intervención. En este episodio en particular, «Bienvenidos a Bordo» hizo una excelente medición en el rating y se mantiene como unos de los programas más sólidos de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados