Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Falleció»: movilizada, Sofía Pachano habló de un momento difícil

La cocinera se refirió a una pérdida importante.

Luego de su participación en «MasteChef Celebrity», Sofía Pachano se hizo más conocida por su labores en la cocina y ahora forma parte del equipo de «Cocineros Argentinos». Tras unos meses con un perfil bajo en el plano personal, la bailarina visitó a Carmen Barbieri en «Mañanísima» y profundizó sobre el momento difícil que atravesó unos meses atrás.

«Mamá está escribiendo, papá en Carlos Paz, yo sigo en Cocineros Argentinos… para fin de año te puedo contar que lanzo un libro en homenaje a mis abuelos, que son recetas, par rescatar esas recetas que quedan en familia», contó la famosa sobre sus actividades y Pampito, columnista del ciclo, le consultó: «Vos perdiste a tu abuela en la pandemia… ¿cómo fue eso?».

Abriendo su corazón, Pachano afirmó: «Fue muy doloroso, la realidad es que, fue en pandemia, pero por suerte este año, no fue como la gente que falleció el año pasado, te dejaban pasar a despedir. Después nos aislamos pero pudimos a acompañarla en ese momento. Mi abuela estaba muy grande, fue por Covid, pero yo no digo que fue por Covid«.

«Porque la verdad es que estaba muy grande, siento que le hubiera pasado lo mismo con neumonía común. Simplemente el Covid empujo a esa situación, tenía 89. Era la mamá de mi mamá, la tengo tatuada», amplió Sofía sobre su pérdida reciente. En otro segmento, pronunció: «Siempre agradecida a la gente que cuida cuando no podemos cuidar a nuestros mayores».

A modo de conclusión, la cocinera profesional dijo unas palabras muy sentidas sobre la mujer que la vio crecer: «Estaban las chicas que se ocupaban de ella y nosotros por videollamada hasta que pudimos ir a visitarla». «Siempre digo que ella me miró como nadie me miraba», agregó con los ojos vidriosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados