Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Falleció»: movilizado, Luis Novaresio escuchó la dura historia de una figura de América TV

El conductor fue testigo de un testimonio doloroso.

Se desarrolló otra jornada con charlas emocionantes en «Debo decir». En confianza con sus invitados, Luis Novaresio planteó la consigna de mostrar una foto con gran significado para los presentes y se encontró movilizado ante la dura historia de Mariano Iúdica, otra figura de América TV por su rol estelar en un clásico de la señal: «Polémica en el bar».

«Es mi primer día de primer grado y el que tiene la mano en mi hombro es mi hermano, Eduardo, que falleció cuando yo tenía 13 años y él tenía 21. El de atrás es mi hermano Fernando, hoy es el director del Hospital Austral. Esa foto… esa mano sobre el hombro es la que siento todavía», explicó el animador sobre la imagen de su infancia.

En ese marco, Iúdica ahondó en sus sentimientos al sufrir una pérdida tan devastadora en una época temprana de la vida. «Si no sintiera que esa mano está sobre mi hombro todos los días, sería una persona muy mala, muy resentida y con licencia para ser un hijo de put* porque fue tremendo lo que pasó con esa pérdida en mi familia».

«Falleció en un accidente yendo a la facultad en la Estación de Palomar, con el tren. Atrás se ve la cabeza de Fernando que pasó a ser el hermano mayor, padre, madre…. pasó a atender a mi madre con un cáncer. Cuando falleció mi papá, pasó a ser el padre de todos. Entonces esta foto de mi hermano sosteniéndome, es perfecta», explicó Mariano profundamente emocionado.

Durante otro segmento de «Dedo decir», Iúdica defendió lo que se hace en «Polémica» y valoró el rol de Gerardo Sofovich: «Gerardo fue un tipo muy de vanguardia con el tema inclusión… muy. Realmente hizo de Flor de la V una de las mujeres más espectaculares, con la mejor marquesina, con el mejor vestuario traído de afuera para poner a Flor a la altura de las grandes estrellas de la calle Corrientes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados