Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

“Falsas derechas”: durísimo golpe contra Patricia Bullrich en plena campaña a las PASO 2021

Arden los últimos días de campaña a menos de una semana de las elecciones.

banner

El precandidato a diputado nacional por el partido Unión por la libertad y quien también fue candidato a presidente en las elecciones en 2019, Juan José Gómez Centurión, apuntó contra la presidenta del PRO y referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. En un largo debate sobre las agrupaciones de izquierda y la oposición, el liberal afirmó que “hay falsas derechas” y la nombró a la exministra de Seguridad.

“El enojo viene de la frustración. Cuando miras el nivel de la campaña: sexo, disfrute inmediato y porro. Hay una falta de respuesta con la agenda de la gente que es vergonzoso”, expresó el precandidato en el programa de Romina Manguel por A24. Del mismo modo, manifestó que no está a favor de la despenalización de la marihuana luego de los dichos de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

También criticó a la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz: “Que en la campaña, tu propuesta gire en torno del sexo”. En la misma línea, apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a quien le recordó su pasado montonero. “Es un fenómeno de izquierdización de toda la Argentina. Soy de derecha, nací de derecha y me voy a morir de derecha”, señaló.

Hay falsas derechas, Patricia Bullrich arrancó en montoneros y hoy está en la derecha de Cambiemos. A Macri siempre le dio cosa tener un sesgo de sentido común en las secciones de gobierno por el qué dirán”, completó. Del mismo modo, sostuvo que “toda la izquierda es establishment” y que hoy lo que gobierna es la izquierda por eso la derecha es rebeldía desde el punto de vista de la juventud.

Sobre la ESI

“Me expedido en contra de la ESI (Ley de Educación Sexual Integral), creo que el Estado incurriendo en el fenómeno de la ideología de género es una bajada de línea en la cual no tiene que intervenir el Estado. La educación sexual debe existir con un fundamento biológico no ideológico”, expresó el liberal. Por último, manifestó: “La bandera celeste no es religión”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados