Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Falta muy poquito»: la emoción de Laurita Fernández al hacer un importante anuncio

La bailarina compartió detalles de un importante proyecto.

Desde comienzo de año, Laurita Fernández está construyendo su casa, en un barrio privado. Mientras estuvo con mucho trabajo, como conductora en Canal Trece, dejó de compartir los avances de su hogar. Sin embargo, ahora volvió a meterse de lleno en el proceso, y decidió compartir un esperado anuncio: falta poco para que terminen de hacer su casa y se pueda mudar.

Durante su relación con Nicolás Cabre, Laurita Fernández decidió comprar una propiedad ubicada en el barrio privado Haras del Pilar. En su momento, comenzaron juntos las remodelaciones, pero cuando se separaron las continuó ella. Finalmente, luego de muchas complicaciones por la pandemia, la remodelación está terminando y pronto la conductora podrá mudarse.

«Mirando la obra… ¡Qué ansiedad! Falta muy poquito», compartió la bailarina con sus seguidores. Junto a este mensaje, lo acompañó de una foto de ella, al lado de un baño químico. Además, detrás se ven potes de pintura, paneles de madera y otros elementos de construcción. De esta manera, dejó en claro que estaba en la construcción, y para no mostrar los avances de la casa, se sacó la foto ahí.

Entre los mensajes, todos sus seguidores le brindaban apoyo. Además, demostraban su emoción, también, por lo que le estaba sucediendo a la bailarina, después de tantos años de trabajo duro. Uno de los mensajes más destacados de sus seguidores fue el que decía: «Pensar que comenzaste de cero y hoy estás a pocos días de finalizar este gran sueño».

Hace un tiempo, la bailarina había compartido unas fotos de lo que sería su cocina. Muy emocionada escribió: «Pensar que este lugar, así como lo ven se va a convertir en uno de los espacios más lindos de la casa». Sin embargo, eso fue hace casi dos meses, por lo que seguramente la cocina, y el resto de la casa esté mucho más avanzada. Pero Laurita decidió no mostrar más, para luego compartir cuando esté terminada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados