Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

“Famosa odiadora”: fuerte respuesta de Aníbal Fernández a una reconocida periodista

El ministro de Seguridad le contestó a Cristina Pérez, conductora de radio y TV. Fue después de que ella lo acusara de permitir el tráfico de efedrina.

banner

Los escándalos y dichos que rodean a Aníbal Fernández no tienen fin. Entre la causa de los barrabravas y su postura con el uso recreativo del cannabis, se suman las acusaciones por narcotráfico. Cristina Pérez, en Radio Mitre, acusó a Fernández de tráfico ilegal de efedrina. “Ah, pero Aníbal. Vaya a saber bajo qué concepto el funcionario y el Gobierno que lo nombró para reincidir en la cartera de Seguridad”, había dicho en el día de ayer.

Al enterarse de la acusación, el titular del Ministerio de Seguridad fue a contestarle a través de la red social Twitter. Aunque no la mencionó con nombre y apellido, sí puso una frase textual. “Cuando mentir se te hace carne. Famosa odiadora haciendo gala de sus miserias… ‘Aníbal Fernández es el mismo ministro ante cuyos ojos pasaron toneladas de efedrina sin que nadie se inmutara’.

Cristina Pérez también había acusado a las dos autoridades nacionales más importantes por facilitar el narcotráfico: “Apenas asumió el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández, la ministra de Seguridad Sabrina Frederic disolvió la subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico”, expresó. 

Sin embargo, Aníbal Fernández no se quedó ahí. Siguiendo con su descargo, trató a la periodista de mentirosa antes de mostrar un boletín oficial del Ministerio de Salud y Ambiente, del Ministerio de Justicia y de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico. En el escrito, con fecha del 17 de septiembre del 2008, se plasma la prohibición del tráfico de materia prima y productos semielaborados de efedrina

De este modo, el ministro finalizó su descargo recordando esta acción. “Los enemigos de las políticas públicas que ataquen el narcotráfico, hacen programas sin disimular su involucramiento. Hipócritas. Aquí la información que puede contrastarse, para que veas quién es quien en este lío y porque dijimos BASTA. Obligamos a prohibir la efedrina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados