Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Fátima Flórez rompió el silencio y aclaró los rumores sobre el robo a Susana Giménez: «Me parece…»

Siguen las polémicas por la peluca robada.

Susana Giménez se encuentra en el centro de la polémica, pero no es la única, también se le sumó Fátima Flórez. Tras conocerse la noticia de que le habían robado una peluca a la diva, Miguel Romano, el estilista, contó en Los Ángeles de la Mañana que había sido la imitadora. Es por esto que ayer, durante la mesaza de Mirtha Legrand, conducida por Juana Viale, Fátima decidió salir a hablar y aclarar la situación.

Frente a la pregunta de Juana Viale sobre qué había sucedido con la peluca de Susana Giménez, Fátima Flórez primero se hizo la desentendida y expresó que no entiende porque está metida en todo eso. Pero luego la conductora afirmó que «Miguel Romano dijo que lo tenías vos». En chiste, con la voz de Susana, Fátima expresó: «No, Miguel qué está diciendo pavadas, por favor Miguel cerrá la boca, te lo pido por favor».

Sin embargo, después se puso seria y comentó: «Hablando en serio, no tengo idea que paso». Pero luego compartió que fue varias veces a la peluquería, hace unos años, y que Miguel Romano la había atendido re bien. «Es un divino, y por eso lo elegí», afirmó la invitada en la mesaza. De esta manera, dio a entender que él le hizo muchas de las pelucas que usa para los diversos personajes que imita.

«Cuando lo fui a ver a él me dijo “Fátima quiero que estés igual a Susana, porque se tiene que ver igual”. Así que el me abrió la peluquería de par en par», compartió Fátima sobre su conversación con Miguel Romano. Pero luego aclaró que fue un canje, cómo hacen todos los famosos, en donde definieron que se nombraban mutuamente y les servía a los dos.

Finalmente se refirió a lo que había contado Miguel Romano en la nota en Los Ángeles de la Mañana, cuando le preguntaron si alguien más se había robado algo en su peluquería, y mandó al frente a Fátima. «Me parece que hizo un chiste y todo se agrandó, pero está todo bien. Que quede claro eso», afirmó la imitadora, intentando cerrar el tema ahí, para evitar que se sigan diciendo cosas que no son.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados