Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Fernández impulsa un «paquete de medidas» tras los resultados negativos de las PASO

El gobierno de Alberto Fernández impulsó medidas previstas para la reactivación de la economía.

banner

El gobierno nacional tomó la decisión de acelerar las “medidas previstas de reactivación económica” como forma de demostrar al pueblo que van a solucionar los errores que llevaron a los argentinos a votar por la oposición en las PASO legislativas 2021 del domingo. “Es hora de corregir las cosas que hicimos mal y seguir haciendo lo que está bien”, dijo Alberto Fernández en su acto en Almirante Brown.

Se está preparando un “paquete de medidas” destinadas a inyectar recursos en la economía. Esto incluye aumentos salariales, la aceleración de las obras públicas para generar más empleos disponibles y facilidades para que todos los sectores de la población argentina tengan el mismo acceso a bienes y servicios. “Es hora de corregir las cosas que hicimos mal y seguir haciendo lo que está bien”, afirmó el presidente.

Tras expresar sus ganas de remediar lo que pasó en las PASO legislativas 2021, en donde quedaron en segundo lugar con Juntos por el Cambio encabezando la lista elegida por los votantes argentinos, Alberto Fernández ya puso en marcha 25 obras públicas en 15 provincias durante un acto que él mismo encabezó en el partido bonaerense de Almirante Brown. De esta forma, pretende “seguir trabajando” para poder darle mejores recursos a la ciudadanía, un objetivo que pareció ser postergado por la aparición del coronavirus.

El presidente llamó a “ir a buscar” al 30% de los electores que no concurrieron a emitir su voto el domingo para que sí lo hagan el 14 de noviembre: “Todos los sufragios son necesarios para poner a la Argentina de pie”, afirmó. Y esto es porque, según datos oficiales del Ministerio del Interior, sobre un padrón de 34.385.460 total de electores, tan solo concurrieron 22.765.590 (el 66, 21%).

“Está claro que las herramientas con las que disponemos hoy deben ser revisadas porque hay una población que en las urnas nos dijo ‘así no’. Lo que tenemos que hacer es corregir esas herramientas”, añadió Victoria Tolosa Paz, primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados