Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

Fernando Iglesias afuera de la campaña por Larreta y Vidal

Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal tomaron la decisión de eliminar a Fernando Iglesias de la campaña política tras todos los escándalos virales.

banner

A tan solo días de las PASO legislativas, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal tomaron la decisión de dar de baja a Fernando Iglesias tras quedar en el ojo de la tormenta luego de una serie de episodios virales que no cayeron bien para la campaña electoral de Juntos por el Cambio. La gota que rebalsó el vaso fue cuando acusó a Florencia Peña de participar de “escándalos sexuales” en la Quinta de Olivos, razón por la cual se le envió un pedido de expulsión de la Cámara de Diputados.

Debido a esto, no solo hubo cruces de parte de la oposición y los medios de comunicación, sino también de la compañera del mismo partido político que él forma parte: María Eugenia Vidal. La ex gobernadora cuestionó su actitud y confesó: “Como mujer no puedo acompañar esa manera de expresarse”. Después de eso, el diputado agradeció un tweet que acusaba a Vidal de ser “policía del lenguaje” como muestra de descontento por la falta de apoyo.

Otro suceso que se viralizó por todos los medios de comunicación y atrajo una imagen negativa fue cuando Iglesias se tocó el pene mientras Vidal hablaba en un acto de campaña. Desde el comando electoral se le pidió a Iglesias que sea cuidadoso. Mientras tanto el PRO eligió acotar: “No tiene límite ¿A vos te parece que hay que explicar que no pueden decir las cosas que dicen? Es un problema sin solución”.

Además, se justificaron: “llegó a la lista por pedido de Patricia Bullrich pero no le corresponde a la ex ministra de seguridad. Mauricio Macri también pidió por él”. Iglesias no tiene injerencia en la campaña pese a ser candidato, por lo que la excusa de su desplazamiento fue que tiene que escribir otro libro. Mientras tanto no participa de las actividades que organiza el PRO y sino, muestra desgano.

Finalmente, las elecciones legislativas 2021 se llevarán a cabo en dos etapas, a través de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), el domingo 12 de septiembre, y luego será el momento de las generales que se realizarán el 14 de noviembre. Ambas votaciones estarán regidas por el protocolo sanitario establecido a raíz del contexto de pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados