Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

Fernando Iglesias se refirió a Cristina Kirchner como «delincuente» y a Alberto Fernández como «canalla violento»

El Diputado Nacional, Fernando Iglesias, le dio duro al Frente de Todos.

banner

Fernando Iglesas, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, arremetió duramente contra la oposición de su fuerza política. Se refirió a Cristina Fernández de Kirchner como “delincuente”, a Alberto Fernández como “canalla violento”. Le dijo a Aníbal Fernández que debería hacerse “un test de orientación temporal” y afirmó que la interna dada por el peronismo le causa el “mismo misterio con el que Freud describe el asombro de los neuróticos frente a los psicópatas”.

En diálogo en “El Disparador”, por Radio Delta, el Diputado Nacional por parte de la fuerza política: Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, afirmó que Aníbal Fernández aseguró que los dirigentes Juntos están “al pedo”, por lo que le respondió: “Está despistado. Habría que tomarle un test de orientación temporal porque asegura que el tráfico de drogas se lo comenta la oposición, y no es así, se lo dicen sus compañeros”.

Luego sacó a la luz que, en la campaña de elecciones del 2015, hay un video en donde Sergio Massa y Daniel Arroyo grabaron a mamás de la provincia de Buenos Aires que “estaban preocupadas” porque el candidato de ese año era el mismo Aníbal Fernández. Y dijo que el Jefe de Campaña de ese spot era el actual presidente Alberto Fernández, por lo que “debería hablar con él, lo dicen sus compañeros, no la oposición”.

Luego se refirió a las elecciones legislativas de este año: “Dónde está el poder, la platita y la impunidad de por medio los muchachos no se fracturan nunca”, comenzó diciendo. “Depende de los argentinos que den vuelta los resultados en las elecciones”, sin embargo, confesó que confía en “la dignidad de la gente”.

“También es cierto que el 48% de los argentinos votaron a una delincuente como Cristina Fernández de Kirchner y a un canalla violento como Alberto Fernández”, lanzó duramente. Luego se refirió a la interna que se dio en Frente de Todos luego de las PASO 2021 y confesó: “La interna del peronismo para mí es misteriosa en el mismo sentido en el que Freud describe el asombro de los neuróticos frente a los psicópatas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados