Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ferreño

POLÍTICA

Ferreño: «La ciudad posee amplios sectores de pobreza donde Macri y Larreta no dieron soluciones»

El legislador Claudio Ferreño apuntó contra Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta y la pobreza que se encuentra en Buenos Aires.

banner

Claudio Ferreño, presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos (FDT) apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y el macrismo bajo los dichos: “La ciudad de Buenos Aires posee amplios sectores de pobreza a lo que los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta no les dieron ninguna solución”.

«La Ciudad de Buenos Aires necesita las políticas de inclusión que propone el Frente de Todos», dijo Ferreño. “Aunque se la menciona como la ciudad más rica de Argentina, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires posee amplios sectores de pobreza a los que los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta no pudieron darle ningún tipo de solución”, agregó.

“Se enfocaron en las cuestiones inmobiliarias y en el maquillaje. Dejaron en el olvido la cuestión social. Existen grandes bolsones de excluidos en la ciudad de Buenos Aires”, agregó además Claudio Ferreño.


“El Frente de Todos, con sus listas encabezadas por Leandro Santoro para diputados nacionales y Alejandro Amor para legisladores porteños, representa cabalmente ese ideario social que necesita la ciudad de Buenos Aires, sin exclusiones”, finalizó Ferreño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados