Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡Festeja Gallardo! El DT recibió la mejor noticia antes del partido contra Newell’s

River enfrentará a Newell’s el próximo miércoles.

El próximo miércoles desde las 21, River y Newell’s se enfrentarán en Rosario por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de muchas bajas futbolísticas sufridas en la semana -gracias a lesiones y convocatorias a las Eliminatorias-, Marcelo Gallardo recibió una noticia que resulta esperanzadora para el próximo encuentro que deberá llevar a cabo el Millonario, ¿de qué se trata?

River tuvo una semana muy difícil en cuanto a lesiones y convocatorias para las Eliminatorias, ya que nueve jugadores de su plantel no pudieron formar parte de los encuentros ante Sarmiento e Independiente, por la Liga Profesional de Fútbol. Ante los de Junín ganó 2-1 y el clásico quedó igualado por 1-1. Ahora vendrá Newell’s, otro equipo potente.

Mañana se jugará la última fecha de las Eliminatorias de septiembre y volverán a River jugadores como Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Paulo Díaz. Franco Armani regresó antes por una lesión en su rodilla. Ahora, el entrenador del Millonario recibió otra noticia que lo hará sonreír aún más, ya que se trata de la vuelta de dos jugadores esenciales.

Fabrizio Angileri y Matías Suárez son dos de los jugadores más importantes del plantel y podrían volver a estar a disposición de Gallardo para el encuentro ante Newell’s, luego de sus respectivas lesiones. Sin ir más lejos en el transcurso de la semana recibirían el alta médica y comenzarían a entrenar a la par de sus compañeros. Jonatan Maidana y Franco Armani aún no están en condiciones.

Esto será un gran alivio para el Muñeco ya que podrá volver a contar con su defensa habitual, la cual está constituida por Milton Casco/Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri. Además, tendrá la presencia de Matías Suárez quien es infaltable en el equipo por lo que genera en el área rival. Aún restan siete días para que dichos futbolistas se recuperen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados