Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¡Festeja Gallardo! La gran noticia que recibió River antes de los entrenamientos

El Millonario recibió una buena noticia antes del encuentro ante Newell’s.

River enfrentará a Newell’s este miércoles desde las 21, donde tendrá la chance de quedar como líder de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Núñez tuvieron jornada libre el domingo y hoy volvieron a los entrenamientos matutinos de cara al cruce en Rosario. Marcelo Gallardo y el plantel recibieron una gran noticia antes de la práctica que deja aliviados a todos en el club. ¿De qué se trata?

El Millonario sabe que los duelos que tenga de ahora en más serán cruciales para lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol. Muchos equipos están parejos en cuanto a puntajes y, sin dudas, entra la recta decisiva del torneo que los del Muñeco Gallardo querrán ganar por primera vez desde su gestión, que ya lleva siete años ininterrumpidos desde su asunción en 2014.

Esta mañana River volvió a los entrenamientos tras la jornada libre de ayer por las Elecciones legislativas y recibió una gran noticia: todos los resultados de los hisopados arrojaron resultados negativos. La semana pasada el acompañante de Marcelo Gallardo, Matías Biscay, había dado positivo de Covid-19 y eso preocupó a todos en Núñez. Finalmente se trató de un solo contagio.

El ayudante del Muñeco recibió el alta y ya trabaja al lado del entrenador. Ambos se conocen de gran manera y en instancias decisivas donde Gallardo no pudo dirigir los partidos del Millonario por sanción, allí estuvo Biscay para darle órdenes al plantel y sacar buenos resultados. Ahora deberán seguir elaborando juntos una estrategia para intentar levantar el título en la Liga Profesional.

Las malas noticias que recibió River esta mañana, en contrapartida a los resultados negativos, fueron los desgarros de Milton Casco y Felipe Peña Biafore. Ambos no podrán estar ante Newell’s el miércoles y Gallardo deberá reorganizar el equipo una vez más para suplir estas ausencias. Se suman a una larga lista de lesiones que tuvo el plantel en el semestre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados