Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
REUTERS/Juan Mabromata

RIVER PLATE

¡Festeja Gallardo! La gran noticia que recibió River en la Liga Profesional pensando en Boca

Finalmente, Enzo Pérez no corre riesgo de suspensión para enfrentar a Boca.

En dos semanas nada más, River chocará con Boca por el Torneo Socios de la Liga Profesional y luego de la victoria 1-0 sobre Arsenal en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo recibió una magnífica noticia pensando en el Superclásico que tendrá lugar el domingo 3 de octubre, desde las 17:00, en Núñez.

Como es costumbre en los torneos de larga duración en el fútbol argentino, cuando un jugador alcanza las cinco tarjetas amarillas debe cumplir una fecha de suspensión. Y en River todas las alarmas estaban prendidas porque tanto Jorge Carrascal como Enzo Pérez estaban al límite con cuatro amonestaciones y se debían cuidar frente a Central Córdoba el próximo sábado para no quedar fuera del Superclásico.

Sin embargo, todo el mundo River puede respirar con tranquilidad porque finalmente Enzo Pérez tiene tres tarjetas amarillas y el único que corre riesgos de perderse el partido contra Boca es Carrascal. Luego de varias versiones confusas, tanto la Liga Profesional de Fútbol como el sistema COMET aseguraron que el Millonario tiene 32 amonestaciones a lo largo de estas 12 fechas.

Con cuatro amarillas se encuentra Carrascal. Con tres, Enzo Pérez, Milton Casco y Bruno Zuculini. Franco Armani, Braian Romero, Paulo Díaz, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana poseen dos, mientras que Robert Rojas, Matías Suárez, David Martínez, Benjamín Rollheiser, Nicolás De la Cruz, Enzo Fernández y Fabrizio Angileri tienen una cada uno.

El próximo partido de River

El sábado que se avecina, River jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un estadio que le sienta bien. El Único Madre de Ciudades albergará el compromiso por la décimo tercera fecha del campeonato local y los dirigidos por Gallardo ya marcaron diez goles allí en sus dos visitas: 5-0 a Racing, por la Supercopa Argentina, y 5-0 al Ferroviario, por la Copa de la Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados