Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Festeja Gallardo: River recuperó a uno de sus titulares para visitar a Newell´s en la Liga Profesional

El equipo del Muñeco jugará en Rosario el próximo miércoles.

Luego del breve parate por las elecciones PASO en todo el país, este lunes volverá la acción en el Torneo Socios de la Liga Profesional. River recién jugará el miércoles, cuando visite a Newell´s en Rosario desde las 21:00 por la undécima fecha. Y en el regreso a las prácticas en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que podrá contar con uno de sus titulares.

Entre lesiones y citaciones a las Eliminatorias Sudamericanas, el Millonario perdió una gran cantidad de futbolistas para enfrentar a Sarmiento e Independiente pero para el próximo duelo, que será ante Newell´s, Gallardo podrá contar nuevamente con varios de los que estaban ausentes: y entre ellos se encuentra Paulo Díaz.

Si bien los demás futbolistas citados (Robert Rojas, David Martínez y Julián Álvarez) se reintegraron a las prácticas el pasado viernes, el chileno recién lo hizo hoy por la demora que tuvo su Selección para despegar desde Colombia. Con solamente un entrenamiento por delante antes del compromiso frente a la Lepra, todo indica que Díaz volverá al once inicial.

Y su compañero de zaga, como viene siendo costumbre, será David Martínez. Ambos disputaron los tres compromisos en las Eliminatorias Sudamericanas pero Gallardo los necesita. A base de grandes rendimientos y un gran acople, los centrales se convirtieron en imprescindibles para el esquema del Muñeco y todo River.

La formación de River

El próximo miércoles, a partir de las 21:00, River jugará en el estadio Marcelo Bielsa contra Newell´s Gallardo todavía mantiene algunas dudas en el once inicial: Enrique Bologna o Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Braian Romero y Matías Suárez o Julián Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados