Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing
@clubgodoycruz

DEPORTES

¡Festeja Mendoza! Godoy Cruz arruinó a Racing y lo eliminó en la Copa Argentina

Ambos equipos empataron 3-3 en los 90 minutos.

En un partido sumamente vistoso, Godoy Cruz y Racing empataron 3-3 en los 90 minutos y, en la tanda de penales, el Tomba triunfó por 5-4 dejando a la Academia con ganas de acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Claudio Úbeda lucharon hasta el final contra un equipo que, bien plantado, lo dejó afuera del certamen nacional.

Bullaude abrió el marcador para Godoy Cruz y, a los 16 minutos de la primera parte, el encuentro iba 2-0 para los de Mendoza. Lisandro López descontó antes del final del primer tiempo para irse al descanso algo más tranquilos. Enzo Copetti empató a los 62 minutos para toda la alegría de los fanáticos de la Academia, quienes se infartaron con el tanto de Ramírez a los 78.

Sin embargo, Javier Correa hizo un agónico gol a los 90 que llevó a Racing a la tanda de penales. Aún así, no pudieron ante un Godoy Cruz que lo pasó por encima y terminó ganándole por 5-4 desde los 12 pasos. Los dirigidos por Diego Flores no contuvieron su alegría y ahora deberán enfrentarse ante Tigre en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Otro duro golpe para Racing en las copas de este semestre. Anteriormente había sido eliminado de la Copa Libertadores cuando estaba bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi. Sin dudas los de Avellaneda deberán apuntar con todo hacia la Liga Profesional de Fútbol, en la cual se ubican entre los primeros cinco lugares, en un momento donde todo está muy peleado.

Una vez más, Godoy Cruz le corta las ilusiones a los denominados «grandes» del fútbol argentino y avanzó de fase en la Copa Argentina. Los de Diego Flores esperarán el cruce ante Tigre, otro equipo que está en alza en este torneo. Sin lugar a dudas intentarán llegar lo más lejos que puedan en el certamen que otorga un pase directo a la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados