Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¡Festeja Scaloni! La gran noticia que recibió la Selección Argentina para jugar contra Brasil en las Eliminatorias

La Albiceleste ya se encuentra en tierras brasileñas tras ganarle a Venezuela.

Como no podía ser de otra manera, la Selección Argentina campeona de América volvió al rodaje con un contundente 3-1 sobre Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas. Y ya pensando en lo que viene, que será ni más ni menos que contra Brasil el próximo domingo, Lionel Scaloni recibió una grandísima noticia que ilusiona a todos.

Desde la previa al cotejo ante Venezuela, la Albiceleste estaba condicionada porque diez futbolistas corrían riesgo de perderse el clásico frente a Brasil en San Pablo en caso de que recibieran una amarilla más. Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez y Lautaro Martínez eran los implicados.

Y por fortuna para Argentina, ayer la Selección no tuvo ningún amonestado en la victoria por 3-1 y Scaloni tendrá a todos ellos a disposición para enfrentar a Brasil una vez más en su casa, como ocurrió el último 10 de julio en el estadio Maracaná, ni más ni menos que por la final de la Copa América. Además, el entrenador de la Albiceleste podrá contar con la vuelta de Cuti Romero y Leandro Paredes, que ya cumplieron la fecha de suspensión.

Luego de casi dos meses, las dos potencias se volverán a ver las caras y ya desde la previa Argentina cuenta con una mínima ventaja: Scaloni contará con los treinta citados, salvo Armani, que sufrió una sinovitis en una de sus rodillas y se hará estudios, mientras que Brasil perdió a última hora a sus nueve figuras de la Premier League.

Todo lo que hay que saber para el clásico

Brasil y Argentina se volverán a ver las caras pero esta vez por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde ambos están bien encaminados en la tabla. El cruce, que corresponde a la sexta fecha y tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, comenzará el domingo a las 16:00 y se jugará en el Arena Corinthians de San Pablo, donde 1.500 invitados podrán asistir.

El Arena Corinthians, un estadio de cinco estrellas en Sao Paulo - Copa  América 2019 - Deportes - ELTIEMPO.COM

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados