Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Filoso comentario de Florencia Peña sobre las redes sociales: «Twitter no…»

La actriz fue contundente con su opinión.

En muchas oportunidades, Florencia Peña estuvo en el centro de la polémica por su forma de mostrarse. Es por esto que, siempre que es criticada, realiza descargos en las redes sociales. En esta oportunidad, la conductora de Telefe aprovechó una encuesta sobre la final de La Voz Argentina, para demostrar que, nuevamente, lo que sucede en las redes sociales no es la realidad.

Anoche se pudieron ver diferentes encuestas en las redes sociales, consultando a los usuarios quién creían que ganaría La Voz Argentina. Flor Peña tomó una que realizó la cuenta de Moskita Muerta, y compartió un filoso mensaje con sus seguidores. «Twitter no es la vida», escribió la actriz, frente a la encuesta que decía que ganaba Luz, en lugar del verdadero ganador, Francisco.

De esta manera, nuevamente, Florencia Peña demostró su postura sobre que las tendencias y los temas que se hablan en las redes sociales no siempre son «la vida». Al igual que lo que sucede en Twitter no es lo que ocurre realmente en la vida cotidiana. Con esto estaría haciendo referencia a las constantes críticas que recibe en sus redes por la manera en que se muestra, y comparte sus opiniones.

Hace unos días, la actriz había compartido un divertido video en el que su hijo le hacía una denuncia a Mirko, el hijo de Marley. «Pipe le metió denuncia a @mirko_ok. Atento @marley_ok que en cualquier momento llegan», escribió la conductora de «Flor de Equipo» junto al video. Allí se veía a su hijo menor pidiendo «llamar a la policía» y acusar a su amigo por su mal comportamiento.

Con ayuda de su hermano Juan, Felipe le da a la policía todos los datos para encontrar a Mirko y llevárselo por estar portándose mal. Sin embargo, en el final de esta llamada ficticia, el niño de tres años se arrepiente y le dice a su hermano que corte. «Jajaja, estoy atento para ver si llegan. Cuando vuelva del jardín se lo muestro», escribió Marley en dicho posteo, luego de que la exintegrante de «Casados con Hijos» lo etiquetara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados