Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montenegro

ESPECTÁCULO

Filoso y contundente análisis de Maxi Montenegro sobre la gran presión que tiene Alberto Fernández

Al aire de A24.

Maxi Montenegro al igual que Luis Novaresio, Viviana Canosa, Romina Manguel y Baby Etchecopar, es uno de los conductores más importantes que tiene A24. Al aire de su programa «MMD», analiza junto al mejor equipo todo lo que pasa en la actualidad de Argentina, siempre bajo su mirada contundente de economista. Además, realiza un editorial muy interesante, donde se despacha sobre todo y contra quien sea necesario. En su última salida al aire, hizo un filoso y contundente análisis sobre la gran presión que tiene Alberto Fernández.

«Ahí acabamos de ver la imagen de Alberto Fernández junto a Martín Guzmán, dándole la palabra durante varios minutos al ministro de Economía. El tema principal de nuestro programa es que hay una presión feroz por desplazar al ministro. Lo quieren echar, tirarlo por la ventana. Esa presión viene principalmente por Cristina Kirchner, Axel Kicillof y cada vez más voces dentro del kirchnerismo y el oficialismo«, expresó Montenegro.

«Quieren desplazar al ministro de Economía y a gran parte del Gabinete de Alberto Fernández. Y ya te anticipamos ayer que el presidente tomó la decisión de resistir. Pero la pregunta es, ¿cuánto tiempo puede resistir a esta presión muy fuerte? Por ahora la única que falta que hable de manera abierta sobre querer esta renovación es la propia vicepresidenta. Por ahora ha enviado señales por todos lados», prosiguió el conductor de A24.

«Esta mañana se conoció que Axel le pedía la renuncia a todo su Gabinete, o al revés, que todo el Gabinete ponía a disposición del gobernador de la Provincia de Buenos Aires su renuncia. Eso fue una señal muy clara y no es la primera. Creen que este es el momento para dar señales fuertes a la Casa Rosada. ¿Cuánto tiempo podrá resistir? Porque en las últimas horas se han multiplicado las presiones«, agregó Maxi.

«Desde mi punto de vista, la presión más grande y que puso con todas las letras lo que quiere Cristina Fernández de Kirchner en este momento, lo hizo Kicillof. El mensaje fue claro. ‘Hay que relajar la mirada fiscalista’ dijo Kicillof. ¿Qué mirada? La de Guzmán por el ajuste grande que hubo en la primera parte del año. La negaban pero los números lo demuestran. Eso consideran que fue parte del enojo de la gente para votar muy duro contra el Gobierno Nacional», cerró.

Maxi Montengro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados