Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Finalmente no»: dolor en Canal Trece por la noticia que decidió dar a conocer Federico Bal

En el centro de la escena como nunca antes.

Las expectativas eran muchas, pero ahora todo quedó atrás. La tristeza invadió a todos los seguidores y fanáticos de Federico Bal, como así también a Canal Trece, ya que esperaban contar con su presencia en «Hogar dulce hogar«, el nuevo proyecto que llevará adelante en los próximos meses LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, que buscará tomar nuevamente el mando de las tardes.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde el hijo de Carmen Barbieri aclaró la situación sin dar demasiados detalles al respecto. «Finalmente no formaré parte de ‘Hogar dulce hogar’, el nuevo proyecto de LaFlia», manifestó el joven actor generando mucha desilusión. Cabe recordar que anteriormente, Ángel de Brito ya había adelantado algo.

«Finalmente, no se concretó esta dupla. Será otra», afirmó el domingo, mostrando las imágenes de Federico Bal y Eugenia Tobal, quienes eran los elegidos en primera instancia. Si bien muchos pensaron que el actor seguiría en pie en búsqueda de una nueva compañera, todo quedó atrás, y ninguno de los dos será de la partida para este nuevo desafío que tendrá la señal.

Días atrás, fue la reconocida periodista Laura Ubfal, quien en su programa de KZO, «Gossip», habló sobre los deseos de la señal de que Fede sea una de sus grandes figuras. «A Federico Bal lo llamaron para todo, primero lo llamaron para que haga el casting de ‘Match Game’, no quedó, quedó Rada- Después lo llamaron para el ‘Juego de la Oca’, con Laurita Fernández o con Flor Vigna», lanzó.

«Ahora resulta que Laflia le dijo ‘vení para acá’… tienen lugar para grabar ‘Hogar Dulce Hogar’ de noche… es un negocio enorme en Vicente López. Necesitan la compañera, Eugenia Tobal no es. Están viendo quién va ser, este programa reemplazaría a Carina Zampini», sostuvo en aquel momento, antes de que todo quedara descartado. Ahora, los fanáticos sueñan con que se concrete la dupla con Laurita en El Juego de la Oca. ¿Se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados