Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Finalmente no se concretó»: tristeza en Canal Trece por la noticia que confirmó Ángel de Brito

Lo compartió con sus seguidores.

Las expectativas eran muchas, pero los fanáticos recibieron la peor noticia por parte de una de las máximas estrellas de Canal Trece: Ángel de Brito. Esto tiene que ver con el nuevo programa que está produciendo LaFlia, Hogar Dulce Hogar. En medio de la búsqueda de los conductores para este formato que intentará conquistar a los televidentes, una de las duplas de la que más se hablaba, fue descartada.

Se trata nada más y nada menos que de Federico Bal y Eugenia Tobal, que no estarán juntos en este proyecto. «Finalmente, no se concretó esta dupla. Será otra», lanzó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores. Lo cierto es que hasta al momento no hay confirmaciones al respecto y las especulaciones siguen circulando.

Días atrás en «Gossip», el programa que Laura Ubfal conduce en KZO, ya había adelantado algo de esto, en medio de un gran revuelo dentro de la señal debido a los diferentes programas que podrán salir a la luz en los próximos meses. «A Federico Bal lo llamaron para todo, primero lo llamaron para que haga el casting de ‘Match Game’, no quedó, quedó Rada», lanzó.

«Después lo llamaron para el ‘Juego de la Oca’, con Laurita Fernández o con Flor Vigna. Ahora resulta que Laflia le dijo ‘vení para acá’… tienen lugar para grabar ‘Hogar Dulce Hogar’ de noche… es un negocio enorme en Vicente López. Necesitan la compañera, Eugenia Tobal no es. Están viendo quién va ser, este programa reemplazaría a Carina Zampini», manifestó la rubia en su momento.

Delante de sus compañeros, Leo Arias y Guiller Barrios, continuó dando más precisiones al respecto. «Si llegan a cerrar el presupuesto y si termina todo bien con Laflia y El Trece. Con ‘El juego de la oca’ hay que esperar… no hay nada todavía. De todo lo que se habló, Federico Bal va a ‘Hogar Dulce Hogar'», lanzó Ubfal en aquel entonces, algo que hoy en día es una verdadera incógnita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados