Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

«Flor de favor le hace al país»: Sergio Berni se metió en la polémica y le dedicó un mensaje a Mauricio Macri

«El ex presidente ha dicho cada barbaridad que carece de cualquier tipo de valor», apuntó.

banner

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se metió en la polémica que está atravesando el presidente, Alberto Fernández, -y todo el Gobierno nacional– contra el ex mandatario Mauricio Macri, quien afirmó «cambian o se van», en una clara amenaza al Ejecutivo. En este marco, el ministro local le dedicó un mensaje: «Si se va, flor de favor le hace al país«.

Al mismo tiempo, el fiel y conflictivo ministro de Axel Kicillof, afirmó: «Me preocuparía si los dichos vienen de otra persona, Mauricio Macri ha dicho cada barbaridad que carece de cualquier tipo de valor», y anticipó: «No tengo duda que el próximo domingo ganamos las elecciones, y en noviembre también teniendo en cuenta todo lo que hicimos por los bonaerenses», en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, dio detalles de su video publicado hoy en el que parodió al precandidato, Florencio Randazzo, y le pegó a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: «Mientras estábamos terminando un allanamiento, decidí hacer el video, pensé todo el día en lo equivocada que estaba», manifestó en referencia a sus dichos de la diferenciación de la marihuana en Palermo y las villas.

Además, agregó: «Escribí la letra del guion en la ambulancia y lo que dijo es una falta de respeto absoluta». «Esta marihuana y todo lo que está acá (muestra lo recabado en el allanamiento), que se manchó con sangre para que usted la consuma relajada y tranquila, se comercializó con menores que mamaron desde chiquito (sic) la violencia como un método de vida», aseveró en el spot.

Por último, se refirió al atentado político de Corrientes, donde balearon a un diputado: «No puedo emitir opinión respecto a lo que sucedió en Corrientes, las investigaciones las llevan adelante los fiscales», expresó, pero se limitó a explayar que «esta claro que algo sucedió, llama la atención que en un pueblo tan chico no se pueda encontrar al culpable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados