Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

Florece la ilusión: ¿por qué en River son optimistas con la vuelta de Matías Suárez?

El delantero podría estar cerca de recibir el alta,

El plantel de River con el paso del tiempo recibió varios golpes que le fueron quitaron jerarquía. Porque su agenda dice que dispone de jugadores lesionados y otros que se encuentran afectados por las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque Matías Suárez genera que florezca una ilusión, una que alienta cierto optimismo. ¿Qué pasó? ¿Podrá estar presente ante Independiente?

La formación del Millonario frente a Sarmiento de Junín presentó una considerable ausencia de varios jugadores en todas las líneas. Porque en cada una se debió recurrir a nombres que habitualmente forman parte del banco de suplentes o que no son muy tenidos en cuenta en determinadas posiciones. Esto último alentó a que la improvisación sea una opción a considerar.

Sin embargo, el partido de la décima fecha, el que se va a llevar a cabo en el Monumental, se podría desarrollar con un regreso muy importante. Ya que Matías Suárez a lo largo de la semana evolucionó de gran manera de la sinovitis en la rodilla derecha. De hecho, esta mañana trabajó con la pelota. Lo cual genera grandes ilusiones.

Aunque para conocer la última respuesta, la cual determinará su presencia dentro de la lista de concentrados, se tendrá que esperar al entrenamiento de mañana. Porque Marcelo Gallardo va a realizar un ensayo formal de fútbol. Ahí se buscará exigir al atacante cordobés y ver cómo responde. En caso de que no presente molestias, se ganará un lugar en el banco de suplentes.

Por otro lado, la situación de Nicolás De La Cruz pasa por un cuadro similar pero su desenlace será muy distinto. Debido a que si logra dejar atrás la fatiga muscular, no se pondrá a disposición de Marcelo Gallardo. Ya que la Selección de Uruguay le comunicó al club que lo deberá liberar para que afronte los partidos que restan de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados