Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña explotó de risa ante la imitación más desopilante

La conductora no pudo controlarlo.

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» vive mañanas únicas al aire de su programa. Esto se debe a que cuenta con un equipo tan divertido como ella, que se suma a cada una de sos locas ideas. Durante la última salida al aire, la conductora estrella de Telefe explotó de risa ante la imitación más desopilante de su persona. ¿Quién fue la encargada de realizarla?

Nada más ni nada menos que Analía Franchín, quien acompaña a Peña en la cocina de su programa, deleitando al público con ricas recetas. Hay que decir que si bien Analía no es una chef profesional, la rompió durante su paso por la primera temporada de «MasterChef Celebrity». Incluso, llegó a la gran final frente a Claudia Villafañe, quien se consagró como ganadora por decisión del jurado.

«A falta de una Florencia Peña hay otra», se la escucha decir a la mamá de Juan, Tomás y Felipe en la filmación que fue compartida desde las cuentas oficiales del canal de las pelotitas, mientras se ríe de una forma muy particular. «¡Adriana!», grita Franchín mientras copia la risa de la estrella de las mañanas de la señal. «A mí lo que me mata, es que cuando veo que me río así, porque ya me lo hizo Fátima el otro día, me quiero morir», expresó Flor.

«Hasta los movimientos te sacó, todo», se escucha decir a parte del equipo de Telefe. «Todo, hasta el mono, le queda pintado», indicó Florencia respecto al look de su colega, que además de estar usando su ropa, llevaba una peluca rubia. ¿Le divertirán las imitaciones sobre su persona? ¿Podrá ella imitar a Analía? Dicha diversión que comparten fuera de cámara, puede verse también en vivo, por esto, los televidentes siguen mucho a Peña.

Hay que decir que deja todo de sí jornada a jornada, siempre con gran carisma y actitud, vive una lucha intensa por el rating con Ángel de Brito, quien es su competencia directa con «Los Ángeles de la Mañana». Si bien en algunas salidas al aire el periodista de espectáculos lograr superarla, durante el fin de esta semana, la exintegrante de «Casados con Hijos» dio un batacazo importante y se llevó la cima del ranking de los programas más vistos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados