Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

Florencio Randazzo contra Tolosa Paz, a una semana de las PASO 2021: «Si la votan»

Además, el exministro de Transporte se refirió a la decisión de prorrogar el cepo a la exportación de carne.

banner

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (PBA) de Vamos Con Vos Florencio Randazzo brindó declaraciones radiales esta mañana en las que aseguró que votar a Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos es “ratificar el rumbo” del Gobierno. Según indicó el exministro de Transporte durante la segunda presidencia de Cristina Kirchner, este “está equivocado”. A su vez, consideró que la “gente” le “cree” y que tiene que “vencer” la resistencia a “votar entre el macrismo o kirchnerismo”. Las PASO 2021 están a una semana de llevarse a cabo en todo el país.

Restan una semana para las PASO 2021 y según las últimas encuestas que se dieron a conocer en los medios de comunicación, el exministro del Interior estaría ocupando el cuarto lugar con un cinco por ciento de intención de votos dependiendo las consultoras. Por ello, afirmó que “la gente a mí me cree, pero tiene que vencer esa resistencia a creer que tiene que votar al kirchnerismo o al macrismo”. En este contexto, indicó que “votar a Tolosa Paz es ratificar el rumbo de este Gobierno, que está en el camino equivocado”.

Sin lugar a dudas, los spots de Florencio Randazzo ocuparon cierta estelaridad dentro de su campaña electoral. Los mismos fueron ideados por Ramiro Agulla, uno de los publicistas más destacados del país. Esta tarde, en declaraciones a Radio Rivadavia, el exfuncionario nacional se refirió al que simula una conversación con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. “En el spot del ‘pip’ de Cristina, lo que ponemos en evidencia es el valor de la palabra”, aseguró el precandidato a diputado. En los últimos días, protagonizó un cruce con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por otro de sus spots.

El exministro publicó un video en el que simula una conversación con su madre Gladys. A los días, Berni lo parodió con críticas a María Eugenia Vidal y al propio Randazzo. Este no se quedó callado y le respondió por Twitter: “Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no pregúntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar. Sean serios Berni. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet”. Como réplica, le recordó que Florencio Randazzo podría haber sido “gobernador y arreglar esos problemas, pero te encaprichaste. Pensaste en vos y no en estas cosas”.

Por último, el exministro de Transporte de la Nación se refirió a la decisión del Gobierno nacional de extender la prórroga del cese a la exportación de carne hasta el 31 de octubre. “El precio de la carne siguió aumentando, porque el problema no es la carne sino la inflación”, consideró Randazzo este mediodía en diálogo con Ivanna Viale. “La inflación nos hace un daño realmente muy importante”, agregó el precandidato. Esta semana se dará a conocer el nuevo Índice de Precios al Consumidor (IPC). En Casa Rosada esperan que se ubique por debajo de los 2 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados