Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

Florencio Randazzo: «están empujando al país a una crisis institucional»

El candidato a Diputado Nacional, Florencio Randazzo, opinó sobre la crisis política que perjudica al país.

banner

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, hizo pública su postura para con la crisis política tras la ola de renuncias en el gabinete de Alberto Fernández por los resultados negativos en las PASO 2021, y afirmó: “Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos».

Por la mañana, el político comenzó a manifestar su postura desde su cuenta de Twitter y dijo: “Les pedimos sensatez y responsabilidad. Mientras se disputan el poder, hay millones de argentinos y argentinas que necesitan soluciones para la inflación, el desempleo y la inseguridad. Basta de esta locura”, refiriéndose a todos los rumores que circulaban en base a la grieta entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Luego, Cristina rompió el silencio con un comunicado en su página web oficial y Randazzo optó por volver a opinar: “Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal”.

Luego el hilo siguió: “El peronismo con sensibilidad social, en un momento con tantas necesidades insatisfechas, no puede abandonar a su pueblo perdiendo el tiempo en peleas de poder”. Y se refirió al rol de Alberto Fernández: “El presidente debe gobernar, y quienes creemos que hay otro camino debemos controlar y proponer, priorizando siempre el bienestar de los argentinos. Lo demás es egoísmo, vanidad o miseria”.

Finalmente, Florencio Randazzo se suma a la cantidad de referentes que opinan que la grieta dentro de un mismo partido político solo perjudica al país debido a la crisis política institucional que se está creando tras los resultados de las PASO del domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados