Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

Florencio Randazzo votó en La Plata y llamó a «terminar con la grieta»

El precandidato de Vamos con Vos en la Provincia, Florencio Randazzo, comentó que cerca de las 10 de la mañana faltaba la constitución de varias mesas en La Plata.

banner

El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, les envió un mensaje a todos los candidatos en estas elecciones primarias, subrayando que deben «estar atentos y escuchar el mensaje de las urnas». El exministro emitió su voto cerca de las 10 de la mañana en el Colegio Crisol de la localidad de Gonnet, en La Plata, y expresó que el objetivo es «romper con el fracaso de estas fuerzas políticas».

Randazzo manifestó que se está llevando la jornada con normalidad, «más allá de que falta la constitución de algunas mesas» en el establecimiento educativo donde emitió el sufragio. «Es importante que cada ciudadano vaya a votar, es una buena oportunidad para terminar con la grieta. Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos», completó.

«El objetivo es romper con el fracaso que han llevado estas fuerzas políticas a la Argentina», expresó el precandidato. El exministro del Interior y Transporte dijo que se levantó hoy muy temprano, y que repasó «con todo el equipo el armado de las mesas, la fiscalización», y contó que durante el día estarán con todos los candidatos del partido.

Aseguró que desde el bloque están tranquilos, «con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible para que el conjunto de los ciudadanos tengan alternativa». Luego entre risas contó que no llamó a su mamá, protagonista de uno de sus polémicos y llamativos spots de campaña, «porque es media peligrosa». «La cábala que tengo es sentir que hice todo lo posible con todas las dificultades que tuvimos todo este tiempo».

¿Qué se vota en las PASO?

 Las PASO 2021 definirán los nombres que estarán en las boletas de las elecciones generales del 14 de noviembre donde se elegirán los nombres que serán parte de la renovación de una parte del Congreso. La Cámara de Diputados renovará 127 bancas (de las 257 totales), de las cuales el 48% pertenece a JxC; el 41% al FdT y los bloques intermedios arriesgan 15 lugares. En tanto que el Senado renueva 24 bancas correspondiente a ocho provincias, las cuales deberán elegir tres representantes cada una. Se trata de Catamarca, Chubut, Córdoba. Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados