Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Bianchi

BOCA JUNIORS

Forlín no se guardó nada y contó toda la verdad sobre la salida de Bianchi como DT de Boca

El defensor fue parte del plantel que comandó el Virrey .

Luego de lo que fue una larga de siesta de años, Carlos Bianchi decidió volver a la dirección técnica de Boca en el año 2013, cuando Daniel Angelici logró convencerlo para que retome la actividad. Las cosas no terminaron saliendo como todos esperaban y fue así que un año más tarde el Virrey terminó siendo despedido por los malos resultados. Alguien que vivió aquella etapa bien desde adentro fue Juan Forlín, quien después de muchos años habló de aquella situación.

Durante muchos años se hicieron varias conjeturas sobre lo que fue la partida del entrenador y el rol de los jugadores. Finalmente alguien que estuvo en aquel plantel contó lo que realmente sintieron en aquel momento. “Cuando llegó el Vasco Arruabarrena su salida nos dolió mucho a todos porque en parte nos sentimos culpables por no haber podido transmitir en el campo de juego la confianza que nos tenía”, aseguró el defensor.

En diálogo con TyC Sports, Forlín se mostró más que agradecido por la chance que le dio el fútbol de haber sido dirigido por el entrenador más ganador de la historia de Boca. “Fue espectacular e intenté aprender lo más posible. Es una persona muy sabia, con mucha experiencia y que siempre sabe decirte las palabras justas para cada momento. Es muy especial y yo tuve la suerte de poder conocerlo, de ver cómo gestiona grupos y demás”, expresó.

Por otra parte, el zaguero mostró todo el cariño que le tiene al Xeneize, club que lo formó y donde no tuvo tantas chances de jugar en primera. “Poder jugar con La Bombonera llena se disfrutaba mucho, pero tenía un préstamo por un año, sabía que se iba a terminar y trataba de aprovechar cada partido que me tocaba”, comentó. Por último, Forlín dio su visión de lo que significa jugar y ser pare de un club como Boca.

“En el Mundo de Boca jugás en Primera y pareciera que tenés la vida resuelta, que sos el mejor del mundo, y no es así. En ese momento es cuando más tranquilo tenés que estar porque necesitás mantenerte y poder desempeñarte con regularidad, que es lo que pretende cada jugador. Obviamente que es muy lindo debutar, pero lo más bonito es asentarse y disfrutar. Me gusta que ahora haya gente que pasó por el club como jugador y que pueda aconsejar a los más chicos”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados