Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Fue campeón con Boca y lanzó una polémica frase sobre Gallardo que impactó a todos: “Están esperando”

El jugador sorprendió con sus declaraciones.

Marcelo Gallardo es un ídolo indiscutido para todos los hinchas de River. Desde su llegada en 2014 no hizo más que poner en lo más alto al club y, sin dudas, todos los títulos que ganó lo enaltecen mucho más. Para sorpresa de todos, un exjugador de Boca que fue campeón con el Xeneize lanzó una frase sobre el Muñeco que impactó a todos. “Están esperando”, tiró. ¿A qué se refiere?

La rivalidad entre River y Boca ha existido a lo largo de la historia del fútbol argentino y cada día se agranda más. En estos últimos años el historial entre ambos equipos está a favor del Millonario por todo lo que ha ganado en el plano internacional, dejando afuera en reiteradas oportunidades a su rival de toda la vida en instancias decisivas de copas.

Sin embargo, uno de los futbolistas que más brilló en Boca en los últimos años habló sobre Gallardo y sorprendió a todos: “Están esperando que se caiga para pegarle y las veces que ganó, podría haber dicho -me voy campeón- y sigue”, sostuvo Walter Erviti, campeón con el Xeneize y actual entrenador de Atlanta, club del fútbol argentino. Sin duda sus declaraciones causaron impacto.

En los últimos meses la imagen de Gallardo se vio algo bastardeada por los malos resultados de River y se comenzó a hablar del fin de un ciclo. Sin embargo, el Muñeco continúa al mando del Millonario y quiere ganar la Liga Profesional para poder acceder a la Copa Libertadores del próximo año. Aún así, los hinchas están en vilo por su futuro en el club.

El contrato del Muñeco en River vence en diciembre de 2021 y aún no se ha hablado de una posible renovación. Siquiera el propio DT ha dicho una sola palabra sobre si se queda o continúa al mando del plantel de River. Erviti, muy sensato, ha dicho lo que pensaba acerca de cómo es el trato para con uno de los entrenadores más importantes del fútbol argentino hace varios años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados