Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fue campeón en River y lanzó una bomba luego de su paso por el club: “Tenía una amistad”

El futbolista no se guardó nada.

River es un club en el que han pasado gran cantidad de jugadores a lo largo de los años. Sin embargo, uno de ellos estuvo ligado al plantel hace poco tiempo y fue campeón de la mano de Ramón Díaz en 2014. Luego de su paso por Núñez, el futbolista rompió el silencio y contó algunos detalles que vivió cuando vestía la camiseta con la banda roja, tal es así que lo cuestionaron por “tener una amistad”. ¿De quién se trata?

Sin lugar a dudas permanecer en River es una tarea difícil, ya que la presión es demasiada. No solo por parte del cuerpo técnico, sino porque los hinchas son sumamente exigentes y siempre quieren que su equipo sea el mejor. Por ende, muchos jugadores no aguantan en Núñez y eligen irse a un equipo en donde no carguen con ese peso. Esto sucedió con uno de los campeones del Torneo Final 2014 con Ramón Díaz.

El futbolista en cuestión es Juan Carlos Menseguez, quien estuvo en River desde 2013 hasta 2014 y pudo ganar el Torneo Final y la Copa Campeonato de ese año. El delantero habló en Cómo Te Va sobre su paso por el Millonario y comentó cómo se sintió ante las acusaciones por parte de los hinchas, los cuales le han puesto mucha presión cuando el jugador arribó en Núñez. ¿Qué fue lo que le pasó?

“Mi llegada a River se cuestionó mucho porque venía de no jugar en San Lorenzo y tenía una amistad con Emiliano Díaz”, lanzó El Rayo Menseguez en diálogo con Cómo Te Va. Emiliano es hijo de Ramón Díaz, quien en ese momento era el director técnico del Millonario y él era su ayudante. Por ende, todos creían que jugaba y era titular por el simple hecho de tener este lazo con los entrenadores.

En River llegó a jugar un año, en donde disputó 13 partidos marcando un gol. Ha tenido algunas lesiones que le impidieron tener más continuidad. Antes de arribar en Núñez, jugó en San Lorenzo y West Bromwich de Inglaterra, donde tampoco ha sido tenido en cuenta por los entrenadores. El año anterior a su llegada al Millonario no jugó ningún partido para los de Boedo, por ende las dudas estaban latentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados