Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Fue condenado a prisión»: conmoción en Canal Trece por la noticia que se confirmó en el ciclo de Ángel de Brito

Fue realmente fuerte lo que se vivió.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante información. Todo ocurrió en «Los Ángeles de la Mañana», el formato que está a cargo de Ángel de Brito y que se emite a través de Canal Trece. Esto sucedió después de que la madre de Flor Vigna asegurara en «ShowMatch La Academia» que estaba de acuerdo con las creencias de un hombre que dice ser Jesucristo.

Sin embargo, fue la periodista Mercedes Cordero quien dio una noticia escalofriante. «Gregory Grabovoi fue condenado a prisión en 2008 por fraude. Sale de prisión e inventa esta máquina de la que hablaron ayer que se llama ‘PRK1’ que emana una vibración y una frecuencia en la gente que se alinea con los pensamientos de quien la usa. Sale 10.700 euros. Se vende solo en sitios oficiales. Estos códigos numéricos supuestamente curan enfermedades, abarca todo. Cuida la piel, que te llame el chico que te gusta, curarte cáncer o sida o la vida eterna», lanzó.

A través de un móvil, fueron a buscar la palabra de Flor Vigna, que se mostró realmente preocupada. «Te quería hacer una pregunta por algo que comentó tu mamá y que tiene que ver con esto de los ‘códigos de Grabovoi’, que el que los creó está preso por fraude y se armó como toda una movida en TikTok. Y viste que la metafísica tiene un lado A, súper positivo, y un lado B, que de golpe explotan estas causas y pasa a ser todo como medio polémico. ¿Lo sabías o no?», indagó la cronista.

«A mí me encanta todo lo que mi vieja me va contando. Creo mucho en los medios de información, y creo también en los medios alternativos, y que hay mucha información que está a nuestro alcance, y otra que no. Entonces, no sé bien en este caso cómo es, pero sé que siempre lo mejor es ser empírico y atravesar la experiencia y ver qué le hace bien a cada uno», respondió la artista.

«Te preguntaba en ese sentido, porque está acusado de haber liderado una secta y de haber estafado a nivel mundial. Te preguntaba justo si estabas al tanto, porque tu mamá comentó que estaba con ese tema», lanzó la periodista. «No sé exactamente de eso. Me gusta mucho la metafísica y todo lo que tiene que ver más cuántico, pero no sé exactamente de eso”, apuntó Vigna. «Ahí estaba Flor diciendo que cree en las cosas alternativas, pero no estaba al tanto de todo esto. Ahora, la madre dijo que sí», afirmó de Brito. «La mamá es la que contó que estaba con la maquinita y la que le cuenta a Flor sobre todas estas cosas. Lo que sí, ella después de la nota me vino a preguntar, se quedó como medio preocupada y me dijo ‘Al final, uno no sabe en qué creer’, porque evidentemente, un poco la descolocó esta información de la secta», sentenció Mercedes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados