Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Fue DT de Boca, es un histórico del fútbol argentino y le habló directamente a Gallardo: “No le recomendaría”

El entrenador no se quedó callado.

Esta mañana los hinchas de River se levantaron con una noticia que sacudió a todo Núñez: el Barcelona quiere echar a Ronald Koeman y viene en busca de Marcelo Gallardo para reemplazarlo. La información cayó como un balde de agua fría entre los fanáticos. Sin embargo, un emblema del fútbol argentino, que también dirigió a Boca, le advirtió al entrenador y le dijo que “no recomendaría que vaya”. ¿De quién se trata?

Marcelo Gallardo es un entrenador importante en el fútbol argentino y también en el resto del mundo. Lo que ha logrado en River resonó en los principales clubes de Europa y es por eso que, a lo largo de estos siete años, ha recibido ofertas de diferentes equipos como por ejemplo Barcelona y Roma, dos grandes de España e Italia que quisieron contar con el DT.

Esta mañana cayó una bomba en Núñez ya que el Barcelona viene en busca del Muñeco Gallardo para reemplazar a Ronald Koeman. El entrenador holandés no está en el mejor momento en cuanto al grupo y resultados, por ende los directivos del club catalán quieren dar con un DT que pueda lidiar con las grandes competiciones a las que se someten los Culés.

Sin embargo, Alfio “Coco” Basile habló sobre el tema del momento y no tuvo dudas en dirigirse directamente hacia Gallardo: “No le recomendaría a Gallardo que vaya al Barcelona, es un equipito. Está capacitado para dirigirlo, pero a ellos no los puede hacer jugar bien nadie”, sostuvo el ex DT de Boca, que ha tenido una historia magnífica en el fútbol argentino.

“Siempre fue muy inteligente y me gustó como jugador. Ahora aplica su manera de jugar. Le falta ganar este campeonato y está a dos puntos de Talleres, que también juega muy bien y gana de local y visitante”, sostuvo el Coco Basile en TyC Sports sobre la actualidad del campeonato doméstico en el que ambos equipos se pelean la punta con un gran nivel de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados