Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Ramírez
Juan Ramírez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“Fue el que más rindió”: el tremendo elogio de un exjugador de Boca para Juan Ramírez

El futbolista actualmente padece un esguince.

En una entrevista con el programa de radio “Boca de Selección”, el exjugador del club de la Ribera Norberto Madurga se refirió al presente de la institución. Llegado a un momento, le propició un tremendo elogio a Juan Ramírez: “Ramírez fue el que más rindió hasta ahora, lástima la lesión, es un buen jugador. Hay que esperar que estos muchachos entren en el mundo Boca”.

Muchos hinchas en las redes coinciden con la opinión de Madurga, y hasta consideran que Ramírez es el mejor refuerzo de Boca no solo del último mercado de pases, sino de todo el mandato de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. El exjugador de San Lorenzo padece un esguince en la rodilla izquierda, por lo que será baja hasta al menos finales de octubre. Por lo tanto se perderá entre cuatro y cinco partidos.

Por otro lado, Norberto Madurga también hizo mención a la victoria del conjunto de Battaglia ante Patronato por la Copa Argentina: “Lo que cuenta es que Boca pasó a semifinales. Salir segundo en Boca es un fracaso, Boca es deportivo ganar o ganar, lo exige la gente, la popularidad del club”. Agregando: “Boca mejoró en el estado anímico. Battaglia es una persona muy seria y se hace respetar”.

Su opinión sobre los juveniles

Otro punto interesante de la nota tuvo como protagonista a los juveniles de Boca más destacados por los hinchas, como Valentín Barco y Exequiel Zeballos. Esta fue la opinión de Madurga: “Los chicos están respondiendo. Barco es un jugador bárbaro, atrevido, encarador. Tengo mucha confianza en Zeballos. Hay que ir de a poco. Almendra está recuperando un poco de la inactividad que tuvo”.

Aunque a partir de allí, también compartió que Boca no debería depender de los juveniles: “Tampoco hay que pensar que los chicos van a salvar a Boca, hay que ir mechando, de a poco… Está buena la oportunidad que le están dando”. Norberto Madurga vistió la camiseta azul y oro desde 1966 hasta 1971. Con Boca conquistó tres títulos nacionales, incluida la Copa Argentina de 1969, la primera en organizarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados