Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri
Ruggeri y una opinión particular.

ESPECTÁCULO

«Fue el velatorio»: conmoción en Canal Trece por el testimonio de Oscar Ruggeri

No se guardó absolutamente nada.

El dolor no cesa. A pesar del paso del tiempo, aún el mundo entero llora la ausencia de Diego Armando Maradona, quien falleció hace más de ocho meses debido a una insuficiencia cardíaca, según lo que determinó la autopsia realizada. Ahora, fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en Canal Trece, donde dialogaron con uno de los mejores amigos del astro: Oscar Ruggeri.

«En su momento cuando fue el velatorio de tu gran amigo, Diego, tuviste unas palabras muy afectuosas con Claudia. Quiero preguntarte si has seguido en contacto con ella», comenzó indagando la cronista sin filtro, sobre esta situación realmente angustiante. Visiblemente movilizado, expresó todo su dolor delante de la cámara. «Sí, sí. Ella y mi mujer, Nancy, son amigas», manifestó.

«Las chicas del 86 tienen un grupo todavía, se siguen hablando permanentemente y me va contando cómo están. Nosotros también como grupo estamos juntos. Hay cosas que me duelen, que me duelen mucho. Escucho cuestiones y Diego no era así, entonces te hace mal. Los últimos tiempos ya no era el compañero que yo había vivido», arremetió Oscar Ruggeri sin filtros ni tapujos.

«Once años estuve con él, lo recontra conozco, no como la familia pero mejor que muchos, me duele porque fue tan grande, nos hizo tan bien a todos los argentinos, y me duele cuando se dicen barbaridades…», apuntó en el ciclo de Ángel de Brito y delante de cada uno de los televidentes. Además, cuando le preguntaron si había mantenido comunicación con él en sus últimos días, fue tajante.

«No nos acercamos, no sé si hubiera ido, no era fácil comunicarse con él por teléfono. Cuando vi los expedientes… esas son las cosas que te digo que me vuelven loco, que me ponen mal. Es de locos, porque cuando estaba, era como que todos se arrodillaban, cuando dejó de estar, empezaron a quererse salvar cada uno. Pero bueno, que la Justicie actué y hago lo que tiene que hacer», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados