Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Fue figura en Europa, la está rompiendo en Brasil y se muere por jugar en Boca: “Mañana mismo me subo a un avión»

Viene de hacer cuatro goles en su último partido.

El mercado de pases en la Argentina ya cerró, pero los equipos ya empiezan a evaluar opciones para el libro de traspasos de enero. En el caso puntual de Boca, ya empezaron a sonar nombres para sumarse, y el puesto clave a reforzar es el del centrodelantero. En los últimos meses sonaron varios apellidos, aunque ninguno pudo llegar por diferentes motivos. Mientras tanto, hay un 9 internacional que la está rompiendo en Brasil y que se muere por un llamado de Juan Román Riquelme.

En el día de ayer en el Brasileirao el Bahía venció a Fortaleza por 4-2, y que se erigió como la máxima figura del encuentro fue Hugo Rodallega, histórico delantero colombiano de 36 años, quien fue el que marcó los cuatro tantos para su equipo. Después de haber comenzado su carrera en Deportes Quindío, comenzó a transitar su camino por diferentes países. Después de Colombia dio el salto al fútbol mexicano y en el 2008 llegó a la Premier League.

Allí se destacó con las camisetas del Wigan y del Fullham, hasta el 2015, cuando se fue a la Superliga de Turquía. En este 2021 decidió volver a Sudamérica, y fue así que se puso la camiseta del Bahía, donde está siendo una de las grandes figuras del equipo que dirige Diego Dabove. Sin embargo, uno de sus máximos deseos es poder llegar a ser parte de Boca, club por el cual simpatiza debido a su admiración por Juan Román Riquelme.

“Me gustaría poder conocerlo, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa”, comentó entre risas hace algunos meses, coqueteando con la posibilidad de encontrarse frente a frente con el 10. Al mismo tiempo contestó a la que ya es una pregunta clásica de los últimos tiempos. ¿Y si te llama Román qué haces? El colombiano no tuvo ningún tipo de dudas.

“Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país”, contestó en Cultura de Gol. Más allá de la buena actualidad y del deseo del colombiano, Rodallega no está hoy en día en los planes de Boca. El hombre apuntado hoy en día es Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, quien viene demostrando un buen nivel y que queda libre en el mes de diciembre, por lo que llegaría a costo cero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados