Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Fue inducido al coma y nunca más pudo salir»: duro momento en el ciclo de Antonio Laje

Dieron fuertes detalles al respecto.

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el ciclo que Antonio Laje conduce a través de la pantalla de América TV. Fue en «Buenos días, América» donde hablaron sobre la inesperada muerte del exjuez federal Norberto Oyarbide, debido a las secuelas que enfrentó tras tener coronavirus. Desde la puerta de la que fue su casa, habló con su cronista.

«Hemos ido a esta puerta muchas veces, sobre todo tras algunas declaraciones de Oyarbide, por ejemplo, cuando decía que lo habían agarrado del cogote para firmar el sobreseimiento en tiempo récord por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner…», comenzó manifestando el conductor. «Una fachada emblemática en la década de los 90, principalmente cuando cada uno de los comentarios que hacía siempre dejaba un titular», sostuvo la movilera.

«Hasta aquí vinimos hasta los últimos días, previo a su jubilación… En los últimos meses, lo descubrimos en otra faceta, él estaba como columnista en una radio junto a Coco Sily. En julio nos enterábamos de la noticia de que había sido internado por coronavirus. Al poquito tiempo, dos o tres días nada más, su situación se complicó», sostuvo la periodista ante la cámara de América TV.

«Fue inducido al coma, nunca más pudo salir de ese estado. Finalmente se conoció su fallecimiento. Él hasta los últimos días estuvo aquí… marcaban los vecinos que en estos dos meses no hubo movimiento, solamente de alguna persona que se acercaba para retirar algunos papeles, nada más», sentenció la cronista ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Para finalizar, Antonio Laje fue realmente tajante. «Es un juez que se hizo conocido por lo escandaloso… Es ejemplo de la corrupción, fue bastante mediático, juez del poder. Primero de Menem, después del matrimonio Kirchner y terminó siendo un juez del poder de Macri porque negoció con él la renuncia. El expresidente la aceptó en vez de dejar seguir una de las tantas causas por la que habría sido destituido», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados